Fallo fondo de escritorio?
Hola a todos! Os escribo para preguntaros una cosa que me sucede últimamente con el fondo. Me he dado cuenta que, desde que instalé el Service Pack 1 del Vista (no sé si tendrá algo que ver con el fallo), ya no me aparece un fondo que tenía puesto al iniciar el ordenador.
Resulta que tengo el SO Windows Vista Ultimate (64bits) e instalé un programa muy curioso llamado Desktop Earth (http://desktop-earth.softonic.com/) que pone como fondo una imagen del planeta tomada del satélite. Pues últimamente no me aparece cuando inicio el pc, aunque la haya puesto al apagarlo. Me he dado cuenta que el programa no se carga en la barra de tareas y eso que en Inicio ==> Editar ==> "msconfig" aparece como que sí se carga.
Por otro lado, también quisiera destacar que hay veces que cuando inicio el pc, la resolución se me pone en 800x600 cuando siempre la he tenido a 1024x768.
Bueno, no sé si alguno sabrá a qué puede ser debido todo esto. Agradecería mucho vuestra ayuda. Me mantengo a la espera de res
Comments
pues ami no me causo problemas el service pack 1 del vista pues desinstalalo y lo vuelves a instalar aver que pasa alo mejor cambio algo con el service pack