ayudaaaa 10 puntos 5 estrellitas¡¡¡¡?????

pzz resulta qqq....

xD me compre una viborita bebe...

i pzz se metio a una de las bocinas de mi computadora

i no se como sacarla ayuda por fizz como la saco de aii¡¡¡¡¡¡ TT-TT

Comments

  • pueds desarmar la bosina por los tornillos ,sacarla y armarla luego ...

    suerte =D

  • rompe la bocina con cuidado y sacala

  • si hace mucho que se te metio desarma la bocina tranquilo que debe estar muerta . si no trata de ponerle alguna olor raro cosa que salga. fijate bien capas ya salio y a lo que es chiquitita se te escondio xahi

  • desatornilla la bocina para que sea mas facil su salida luego ponte comida enfrente o jala con un gancho o palito pero despacio para que no la lastimes

  • Hola amiga como ya te lo dijeron puedes atraerla con algo que a ella le agrade o sino porque no prendes música en la bocina no muy fuerte para que no la vallas a lastimar y con suerte se asusta y se sale o sino vas a tener que desarmarla suerte.

  • Ponle cebo que cuando tenga hambre tendra que salir, el problema es si la ultima vez que la diste de comer fue hace poco, si no llama a una protectora de animales, ellos sabran como ayudarte.

  • Pienso que deberías llamar a la municipalidad, para que te envíen personal entrenado y suero antiofídico.

  • desenchufa la compu, desarmala toda y sacala con cuidado luego la proxima ten mas cuidado

    salu2

    tu buen amigo gabolalepra2

  • Hola. Trata de desarmar la bocina de tu computadora, con mucho cuidado para que no vayas a lastimar a tu serpiente, es lo único que se me ocurre, u otra opción es que esperes a que salga sola, lo cual dudo que puedas verlo. Considero que lo mas facil es desarmar la bocina.

  • 'puede atraerla con comida o con al go brillante o rompe la b ocina de plano adios y suerte

Sign In or Register to comment.