¿Mas ancho de banda o Mb de velocidad?

Hola, no soy muy experto en lo de modem y necesito ayuda, en casa tengo un ps3 y una laptop, yo uso la lap mientras mi hermano usa la ps3 y pues a veces quiero ver videos en youtube y esto lo alenta y termina llamando a nuestra madre xD, lo que queria saber esque que debo mejorar en el modem para poder hacer varias cosas tranquilos? es aumentar los mbps o el ancho de banda? y es posible aumentar el ancho de banda? saludos

Comments

• Aumentar los mbps y el ancho de banda es lo mismo...

Dependiendo del equipo con el que te conectes a internet puedes hacer algo no para aumentar pero si para das prioridad a algunas aplicaciones sobre otras. Con la marca y modelo de tu modem busca en google si soporta Calidad de Servicio ( QoS ) y ahi podrias hacer algo para mejorar un poco el desempeño de tus aplicaciones.

Saludos !

• Debes d hablar con tu compañía que te da el internet, usualmente hay paquetes de diferente ancho de banda y usualmente son mas caros mientras mas metas contrates, de ahi en fuera no hay nada que puedas hacer por tu propia cuenta para aumentar la vel de navegacion

Sign In or Register to comment.