¿Mas ancho de banda o Mb de velocidad?
Hola, no soy muy experto en lo de modem y necesito ayuda, en casa tengo un ps3 y una laptop, yo uso la lap mientras mi hermano usa la ps3 y pues a veces quiero ver videos en youtube y esto lo alenta y termina llamando a nuestra madre xD, lo que queria saber esque que debo mejorar en el modem para poder hacer varias cosas tranquilos? es aumentar los mbps o el ancho de banda? y es posible aumentar el ancho de banda? saludos
Comments
Aumentar los mbps y el ancho de banda es lo mismo...
Dependiendo del equipo con el que te conectes a internet puedes hacer algo no para aumentar pero si para das prioridad a algunas aplicaciones sobre otras. Con la marca y modelo de tu modem busca en google si soporta Calidad de Servicio ( QoS ) y ahi podrias hacer algo para mejorar un poco el desempeño de tus aplicaciones.
Saludos !
Debes d hablar con tu compañÃa que te da el internet, usualmente hay paquetes de diferente ancho de banda y usualmente son mas caros mientras mas metas contrates, de ahi en fuera no hay nada que puedas hacer por tu propia cuenta para aumentar la vel de navegacion