necesito los driver de mi wed cam philips?
necesito los driver de mi wed cam philips porque el cd que tenia lo rompi sin querer...
y tampoco veo los codigos para buscar los driver esactamente :
mi can es blanca y la parte de la ruedita de la cam es negra..dice philips en la parte derecha de abajo y tiene un gancho que se entra en el y se agarra.
alguien que me ayude porfavor....
Comments
sigue el siguiente enlace inicio-panel de control click derecho - propiedades- hardware - adminitrador de dispositivos ahy te debe aparecer tu webcam con un signo de admiracion o interrogacio amarillo o un circulo rojo -bueno te ubicas ahy das click derecho y escoges la opcion actualizar controlador y listo bueno se me olvidaba dcirte que ese procedimiento tienes que hacerlo estando concectado a internet ya que el controlador se actualizara solo desde internet.
exitos
ve a panel de control luego a agregar hardware lo buscara y como es philips lo encontrara y lo descargara.
http://descargar.mp3.es/
aqui esta lo que buscas y despues dime si no lo encontrastes.
jejejeje es lo mejor en programas gratis
Busca los drivers directamente en la página de philips, si tienes el modelo de ésta, solo buscala en google con el modelo y marca.
Hola, lee el modelo de tu webcam (por algun lado debe de tenerlo) y entra a la pagina de philips y busca el driver que de seguro lo tienen.
Saludos.