necesito los driver de mi wed cam philips?

necesito los driver de mi wed cam philips porque el cd que tenia lo rompi sin querer...

y tampoco veo los codigos para buscar los driver esactamente :

mi can es blanca y la parte de la ruedita de la cam es negra..dice philips en la parte derecha de abajo y tiene un gancho que se entra en el y se agarra.

alguien que me ayude porfavor....

Comments

• sigue el siguiente enlace inicio-panel de control click derecho - propiedades- hardware - adminitrador de dispositivos ahy te debe aparecer tu webcam con un signo de admiracion o interrogacio amarillo o un circulo rojo -bueno te ubicas ahy das click derecho y escoges la opcion actualizar controlador y listo bueno se me olvidaba dcirte que ese procedimiento tienes que hacerlo estando concectado a internet ya que el controlador se actualizara solo desde internet.

exitos

• ve a panel de control luego a agregar hardware lo buscara y como es philips lo encontrara y lo descargara.

• http://descargar.mp3.es/

aqui esta lo que buscas y despues dime si no lo encontrastes.

jejejeje es lo mejor en programas gratis

• Busca los drivers directamente en la página de philips, si tienes el modelo de ésta, solo buscala en google con el modelo y marca.

• Hola, lee el modelo de tu webcam (por algun lado debe de tenerlo) y entra a la pagina de philips y busca el driver que de seguro lo tienen.

Saludos.

Sign In or Register to comment.