¿¡¡Urgente para HOY!!?

Quisiera saber que le pasa a mi hermanita

Ella tiene 2 años le he enseñado a hacer pichi en el basin, estaba bien porque pedia, pero luego ella empezo a pedir pichi (cuando le preguntas)pero cuando ya se habia hecho en su calzon (solo un poco)

y lo demas hace en el basin (mitad mitad XD) creo que no puede retener ademas no dice nada a menos que le preguntes

osea creo que no puede aguantar y no sabe pedir

moja su ropa XDD

ayudaaaa !!!!!

ELLA NO SE HACE CACA EN SU CALZON PORCE A CASO

AYUDA!!

Comments

  • hola,pues el consejo que yo te puedo dar es que te fijes mas o menos como a que hora ella hace del baño, mi hijo dejo el panal alos 18 meses , por lo general todos comemos a ciertas oras y por lo tanto tenemos un cierto tiempo para ir al baño toma en cuenta eso, y cuando tu creas que ya es hora de que ella aga del baño sien tala en la basínica, bueno ese método yo lo utilice con mi hijo y le tomo como dos semanas para aprender. espero que te funcione y suerte

  • Solo esta muy chiquitita todavia, aprendera con el tiempo, no t asustes, hay q seguir enseñandole

  • Tranquilo es normal en una niña d 2 años es un poco dificil al inicio y mas si no tiene hermanos mayores a quien vea (como d 5 a 6 años) el q no se haga popo en el calzon ya es d gana no pierdas la paciencia y no la regañes xq le afecta a su autoestima

  • no te preocupes ella esta muy chikita, como dices le enseñaste pero esta chika y pues se le olvida o algo asi de hecho un niño aprnde a ir al baño y avisar como despues de los 3 años asdi ke mejor relajate pero eso si te recomiendo ke en las noches le pongan un pañal para evitar estar lave y lave las sabanas y pues eso si no dejes de enseñarle para ke se acostumbre a avisar y diganle ke les avise cuando tenga ganas xk como te digo es muy chika y no conoce varias sensaciones x eso no avisa pero ayundenle y pues como te digo ten pasiencia

  • ¿donde esta tu mamá?

  • HOLA BUEN DIA PUEDES EMPEZAR COMO UN JUEGO ANIMALA CUANDO AGA POQUITO FELICITALA QUE TODO SU LOGRO SE CONVIERTA EN UNA GRAN CELEBRACION PREMIALA CON PEQUEÑOS DETALLES A MI ME FUNCIONO

Sign In or Register to comment.