¿Còmo aprender a cocinar?

Tengo 14 años y quiero aprender a cocinar y rico :D

es que quiero prepararme mejor para el futuro! Ayuda!!

Comments

• cuado tu madre, esté cocinando, te pones a su lado, y le vas preguntando, todo lo que no sepas, te fijas en como ella lo hace, y de vez en cuando la ayudas en la cocina, también puedes ir apuntando recetas que ella te dé de tus abuelas, y te vas haciendo con una libreta donde apuntar todo lo que no sepas, la cocina trsdicional es la mejor y la mas barata, todo lo demás de los ordenadores y las paginas de cocina, pueden que te gusten pero lo principal está en ver como se cocinan los alimentos y eso solo lo sabras de la mano de tu madre.

• Has Cursos de cocina ii pues empieza con lo basico ii busca resetas en google iii hazlas :)..¡

• La forma más normal de aprender es ayudando a tu madre en la cocina, según vayas adquiriendo destreza y seguridad en las tareas básicas, podrás ir haciendo recetas con su supervisión. También puedes ver programas de cocina, hay muchos y viendo al cocinero es sencillo ir aprendiendo.

Suerte.

• Yo tmb qero aprender a cocinar, y eh mirado videos para prepararme y anotando las recetas :P, es mas facil mirando pero como no tienes a alguien tmb es dificil. saludos.

• pues eso es facill...

paraa empezar ayudale a tu mama con la cena.. asi vas aprendiendo..

despues ve mira recetas en google para que te pongas hacer las que te guste

• estudia gastrnomia

• comprate un libro o mira en google

Sign In or Register to comment.