¿le gusto o esta enamorada ayuda?
no conozco a esta chica solo sé su nombre, tengo como un año viéndola, ella desayunaba en el mismo lugar que yo, yo tengo un grave porblema me explico: le gusto a muchas chicas pero el gran problema es que no sé como enamorarlas, me siento triste por ello, y no sé si esta chica solo guste de mi o sienta algo mas, yo nunca me he animado a hablarle porque me da pena porque le gusto. hace un año el primer dia que la vi yo tenia una apariencia muy mala era muy temprano y obvio son esos dias que no piensas que le gustaras a nadie sin embargo ella me miraba y me miraba y no me dejaba de ver por nada del mundo incluso yo me ocultaba por pena y ella buscaba verme mas, pasaron los meses yo mejore mi apariencia y todavia me miraba ella desde su auto y yo desde el mio ese dia me sostuvo la mirada mucho tiempo, a mi ya me daba pena verla porque sentia que le gustaba pero no se como hablarle, su mirada es como de deseo como que me quiere decir muchas cosas con la mirada pero soy timido porque nunca he tenido novia y menos alguien que me mire asi y le guste tanto y por tanto tiempo aveces ella evita sentarse junto a mi es raro eso pero creo que es normal
Comments
Le gustas, no cualquier mujer hace eso brother, no se sentará a tu lado porque ella espera a que tu des el primer paso, al menos por lo que me dices, que es una señorita. Bueno si quieres hacerle el habla, puedes intentar preguntandole la hora o algun pretexto, a mi me funcionó preguntandole que calle era esa o la musica o algun tema de politica. Suerte brother
Yo Creo Que Le Gustas .. Porque Si Estuviera Enamorada Te Miraria De Otra Forma Y Notarias L Diferencia
parece que sii!no lo desaproveches
me ayudas?? http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
la `posibilidad fue que te vio y como dices era de mañana y ya sabes como se ve uno y se quedo exaltada y ya las demas veces te vio todo bien y te intento reconocer o posiblemente le gustas pero esta esperando a que des el primer paso pero ya sabes lo que dicen el que no arriesga no gana preguntale
De pronto si