¿cuanto drama, como fue esta telenovela, platiquenla no ?

protagonistas Roweena, Doom , Geor , Diclofenaco.

como esta ese drama ? vamos entren en detalles para los mas nuevos aca, que ni nos enteramos

y aparte clonan el astroboy , simpatico usuario, quien querria clonarlo ?

Update:

bien que sabes, ya me di cuenta que eres .... discreto? .... conejo, no pasa nada aca que tu no sepas,... mejor mantener bajo perfil, cierto ?

Update 3:

anatema..otra que sabe en que capitulo van y no suelta prenda, se pasan de discretos o ... que ?

Update 5:

el perro cabezon, marco el creador, doom, el conejo que aca le saco la vuelta, todos, todos aportan algo. Ojala lo solucionen .

Comments

• Hace días hice un par de preguntas donde tuve ataques de católicos, me eliminaron mis preguntas y comencé a recibir reportes. Una católica que no está de acuerdo en lo que hacen los católicos me pasó toda la información para que yo hiciera con ella lo que quisiera, no iba a hacer nada porque le tenía cariño a Roweena, pero luego cuando vi como hicieron complot en mi contra y ver como el usuario "Latino" me atacó en mi Ask, me llené de rabia y expuse todo lo que ellos hacen. Todos las tomaron contra Roweena.

Diclofenaco es alguien muy especial para mí se cansó de la situación, de las peleas que me hacen y me dejó, no éramos pareja como dicen pero hay algo muy lindo y especial entre los dos. Para esto yo vi un par de mensajes que Roweena me había enviado desde ayer y yo no los había visto, ahí supe algo que ella hizo por mí y que ni ella ni Diclo me dijeron y por eso me arrepentí de lo que la ira me hizo hacer pero las cosas ya estaban dichas y las decisiones tomadas.

Eso es todo espero entiendas y sino ni modos.

• lol, al final nadie ganó nada y todos perdieron algo. Eso es lo que pasa cuando le dan tanta importancia a cosas tan insignificantes.

Paz.

• A mi me han eliminado mi cuenta en toda esta alharaca, es curioso; como si yo le diese un valor de importancia a esta cuenta... ja ja

• jajajajaja, No fui al molino tampoco, pero casualmente el fin de semana tuve tiempo de meterme un rato en YR y OMG! su publicaba una cosa e inmediatamente se eliminaba, los de Yahoo encantados por el raiting, no?

Como dijo alguien; para que queremos ver telenovelas si para eso mejor entramos a RYE

• Pase por 2 puntos

• no fui al molino, mejor espero las respuestas :P

Sign In or Register to comment.