¿Como puedo volver a configurar mi Laptop VAIO SONY, para que vuelva a escribir las e~nes y acentos?

Resulta que abri sin darme cuenta un e-mail, supuestamente enviado por Fed-ex, y aunque mi antivirus no lo detecto como virus, me bloqueo la computadora, diciendome en mensajes que no podia sacar de la pantalla, que un virus me habia atacado y que el disco duro se da~naria. A cambio si les compraba el Vista spy-ware, ellos lo arreglaban. No me quedo mas remedio que comprarles. Wow, pague con mi tarjeta de credito, que ya la mande a bloquear. Todo era un fraude, todos quedo bien al otro dia. Pero ningun nuevo antivirus aparecio. UnlimGuard.com, es inexistente, un fraude via internet. Pero mi Laptop, aunque su teclado es en Ingles, no se que tenia que yo escribia las e~nes y acentos sin problemas, nada de teclas con numeros, nada. Solo undia ~ en mayuscula y la n corrido y me salia la e~ne...el acento y la letra y ya. Alguien me puede ayudar? Un beso y un abrazo a quien me ayude! O_O.

Update:

Tengo Windows Vista !

Update 3:

Chicos he echo lo que me dicen y nada, no hay forma que vuelva a funcionar automaticamente en la acentuacion y las e~es, yo que soy tan estricto, en esos detalles ortograficos. Ahora mismo el corrector de YR, me marca 4 errores, por esa causa en esto que escribo.... : (

Comments

• mmmm que mala onda lo que te paso, pero bueno mas que saber si es Vaio necesito saber el sistema operativo yo tengo windows 7 home (que me encantoo x cierto) y lo modifico directamente en el panel de control en la opcion de clock language and region y le das add Keyboards en Espanol espero te sirva, si no tienes win 7. solo busca directamente en panel de ctrl

Salu2 y JAMAS JAMAS JAMAS aceptes instalar nada ni abras correos de attachments con extension .exe ni nada de gente q no conozcas, siempre se las ingenian para asustarte y q creas q tienes virus y robarte numeros de tarjetas ....te recomiendo q entres a esta pagina siempre antes de comprar incluso de intentar arreglar algo en la compu, una vez me paso algo parecido y lo solucione aqui..www.forospyware.com te ayudan mucho, gratis y rapidisimo besos!

• trata cambiando el idioma.

panel de control/configuracion regional de idioma, fecha y hora.

alla le pones el idioma español.

ojala te sirva.

suerte

• yo tenia todos los acentos y la~n con la rayita pero se entro un birus y ahora no puedo usar las tides como hago para volver a tenerlas, porfa ayudenmen

Sign In or Register to comment.