¿porque tengo tanto miedo al rechazo de este chico?

¿porque tengo tanto miedo al rechazo de este chico?

Lo conoci hace como un mes y le pedi su face. ES MUY SENSUAAAAAAAL .Platicamos un par de veces por ahi y el dijo que me queria ver, y nos vimos en la escuela. Platicamos como 2 horas, lo malo es que yo estaba muy nerviosa, no sabia ya lo que decia, (aunque no creo haberla ******) pero es decir; no era yo misma, estab muy nerviosa y no se si por eso el ya no se quiera acercar ami, tenog mieod de que el miedo nos aleje. No he platicado con el en una semana y no lo he visto porque ya no hay clases. Pero da un curso de musica y creo que ahi conoce a una vieja con la que se empieza a llevar chido, yo no bien solo lo he leido por face. El no tiene novia, y quiero que salgamos pero me da miedo que me diga que no porque me gusta mucho¿Que hago? ¿le hablo a el? ¿le digo que nos veamos?

¿le habre gustado?(le puso like a una foto mia donde me veo guapa, y le puso muchos likes a mis publicaciones)

CABE MENCIONAR QUE NO HE TENIDO NOVIO Y NO SE COMO SEA :S

Comments

• Relájate, relájate...Yo creo que todo va bien. Habeis empezado a conoceros que es lo importante , le gusta lo que publicas, tu foto..y te lo hace saber. Es él quien debe conquistarte y "cazarte" a ti. Tú sólo se simpática y alegre, procura hablr con él una vez a la semana, aunque sea por chat y sobretodo intenta que él te cuente cosas de su vida. Tú explica poco de ti, se un pelín misteriosa y mientras no te pregunte no des in formación. No te va a decir que "no" por que tú no le vas a pedir nada. Sería tomar su papel masculino y ahí si que lo estropeas todo!!

Te paso un libro que puedes leer online, sin descargarlo (espera un poco y aparecerá) que puede darte ideas.

Las relaciones más sólidas son las que empiezan muy poco a poco y tienen como base la amistad (no una pura atracción)

http://es.scribd.com/doc/2416815/porque-los-hombre...

Suerte!!

• Tratalo un poco mas y piensa las cosas dos veces, piensa si quieres que el sea tu novio y despues terminen o ser su amigo por siempre.

pero bueno olvida eso, mejor salgan juntos invitalo a salir al cine o donde mas te paresca adecuado, convive un poco mas con el.

Sign In or Register to comment.