¿ayuda por favor creo que soy gay?
Hola ^^ Bueno tengo un problema ._."
xD ook lo que pasa es que un dia un amigo me invito asu casa a jugar play 3 ^^ xD
Bno y yo obio fui
pero cuando fui me sorprendi o_o
ps por que vi que estaba mi amigo 2 gay's y 1 mujer y yo kede O-O
Bno mi amigo me dijo "pasas"?? y yo pase pero todo asustado xD
por alguna rason su madre no estaba y yo : ooook vamos a jugar lost planet 2 xD
y bno empesamos a jugar no se por que pero los gay eran bnos O_O
bno llegaron las 4 de la tarde y lachica Debia irse y yo kede solo con mi amigo y los gay xD
ook aki llega la rason por que creo q soy gay :$
mi amigo brayan xD se fue a lacocina a preparar palomitas ^^
pero entonces llego un momento
en que losgay me empesaron a tokar y yo me deje !!!
luego me preguntaron "Te gusta"?? y yo ._." no les dije nahda
luego obiamente perdonen la palabra pero se me paro el enep y ellos empesaron a kitarme el jean y yo._.""" dejandome no se por q ._.""
bno luego cuando yo krei q era mi salvacion mi amigo bryan ps me ekivoke ._.""" el dijo :
Osea que depues de todo si eres gay y yoO_Oes que yo tengo novia y ese dia no se que me paso
Brayan dijo :ok prubameloy yo: Que?!
Y ps me empeso a besar y yo me lo kite de encima y mefui ahora no e salido d emi ccasa por verguensa?? pues y si me delatan ._."" estoy confundido por favor ayudenme diganme q hago y muchisimas gracias por sus opiniones y no insulten ^^
Gracias e.e
a
H!
y me llamo anderson 14 años colombia
un saludo:D
Comments
No te preocupes Anderson a esa edad (14 años) estas pasando por una etapa del desarrollo normal y se le llama así “Etapa Homosexual del adolescente” es una etapa normal y pasajera en vísperas de encontrar tu verdadera identidad sexual, es una etapa de confusión de la identidad sexual y son normales los escarceos homosexuales tanto en varones como en mujeres sin que ello signifique que seas homosexual. Tu encuentro fue circunstancial, ten calma y continua tu vida normal sin temor ni vergüenza.
Pero si te gusto te perdiste una GRAN opotunidad te lo digo
Que ricO ;D
Hola como estas? tengo 14 años igual me llamo luis soy de mexico, pues mira yo estoy igual de confundido hasta ayer llore de tristesa mira yo estoy buxando ayuda yo se algo del tema pero no puedo solo mira te paso mi correo y no creo que seas o si no lo se mira te explico lo mio para que te des una idea mira yo no se si soy gay bisexual o solo una etapa de las adolescencia mira pues una etapa esque tenemos muchas hormonas en este momento y sentimos todas esas cosas
mi correo: [email protected] ( asi me bucas en el facebook igual es mas facil )
mira si no te acepto esque no me llego ninguna solicitud me mandas un correo electronico y me dices tu correo para agregarte yo
mi correo de gmail ahi me llegan mas los correos elctronicos
[email protected]
mira yo te comprendo yo estoy igual o peor pero el caso esque nos podemos ayudar si tu quieres sale???
Jajaj Sabia Que Eras De Colombia!!
Ps Mira, No Eres Gay, Eres Heteroflexible
Yo Igual Soy De Colombia =DD
creo que no lo eres, ya que fuiste parte de una presion que te dieron los otros dos que si eran, ademas creo que no querias estar ahi mas las cosas se fueron dando hasta que paraste a tiempo, eso te debe de quedar claro. solo haste esta pregunta ( me gustan las mujeres ? ) si respondes que si no eres gay, solo estas confundido por el mal momento de estar bajo presion.
No eres gay.. como dijo un chico de arriba.. el cuerpo responde a estÃmulos.. No es que te gustara es que obviamente las caricias excitan a cualquiera!
Pero tu eres hetero.. claro deberÃas de volver a probar a ver si te gusta.. para ver si eres hetero o bi.. porque gay no eres.. supongo que te gustan las mujeres mucho...
Bueno.. Suerte con tus decisiones!!
XoXo
que rayos eso que te isieron ellos no esta bien caramba yo soy gay pero nunca aria eso
tu sal sin problemas y si ellos te disen algo diles lo q tengas q desir tu no isiste nada malo ellos lo isieron al tocarte y mas tu amigo al besarte
si el sabe q tienes novia y todo eso por que no les dijo nada a sus amigos
como dije soy gay pero siempre ay q saber asta donde llegar con los limites con todo mundo y ellos lo cruzaron asi q mejor si te sientes incomodo con tu amogo despues de lo que paso habla con el y aclara todo para que ya no se vuelva a repetir ok saludos y cuidate
uy que amigos presentamelos.
Todo bien, tal vez solo querÃas probar como se sentÃa eso. Si te gustó podes seguir con ellos y si no dile que no te agradó lo que hicieron y listo, o podes ser bisexual jeje. Yo tengo 15 Suerte.