¿AUXILIO!!! COMO se conquista a un hombre de 30 años que no toma,no fuma?

y que solo le gusta trabajar en su taller arreglando autosponiendo turbos y cosas sofisticadas a sus clientes que lo mantienen super ocupado y adora su trabajo.

Que hay que hacer para sacarlo del taller.si solo disfruta de lo que hace??

yo no le he dicho que me gusta pero si hay una quimica el asunto es que no se que hacer

Comments

• Qué bueno que te guste alguien aparentemente sano. Hasta ahí por lo menos. Y qué seductor que sea mecánico!! No tenés auto como para pedirle que le haga algo? O el auto de una amiga? Tenés que ir al taller con la excusa de algo. O hacele un mameluco, ja,ja. Y lleváselo de regalo, o mejor, decile que confeccionás ropa para trabajadores. No sé, tenés que hacer algo para que salga de ahí adentro!!! Arruiná el auto de una amiga si no tenés uno propio y hacé que vaya a arreglártelo a otro lugar. Después le decís que te quedaste sin dinero y no te diste cuenta y para pagarle te lo llevás a tu casa. Ese va a ser el único día que dirás "ojalá quiera cobrarme". Suerte!

• el no TO no Fu pero si CU?

• dile que si sabe algo sobre arreglar mmm nose el cable de la tele y te lo llevas a tu casa .... ovio previamente descompuesto el cable de la tele y ahi si hay quimica te querra ayudar , una vez en tu casa nose improbisa

Sign In or Register to comment.