¿juegos de xbox 360 carrera?

hola como les va quiero comprar un juego de carrera y quisiera saber cual juego es el mejor, creo q seria bueno need for speed hot pursuit pero no se si seria bueno me pueden dar algunas opiniones que sea un buen juego

Comments

• yo tengo forza horizon y need for speed hot pursie y son duda alguna el mejor es horizon el hot pursie es bueno pero el horizon la rompe en hot pursie vaz a 300km por hora y cojes la curva derrapando como si nada en horizon te toca frenar es manejo en mucho mas realista la variedad de carros es mucho mayor tienes la camara interior (la que se ve el volante) se pueden modificar los coches en hot pursie no se puede y si manejas xbox live gold su modo online es increible puedes comprarle a tu carro escudos de futbol logotipos de marcas etc etc los demas veran tu coche asi como tu veras el de ellos estos diseños tambn sirven para modo historia son diseños que los demas crean y suben a una tienda de diseños tambien se pueden crear pero en verdad es muy dificil es mejor comprarlos y obvio con plata del juego pero nesitas xbox lie gold y tu los puedes descargar y si no manejas gold de igual modo las opciones de personalizacion son demaciadas y son muy buenas para mi es una opcion increible esta intermedio entre la simulacion que es el tipo de juego 100% realista y el manejo callejero que es el que cojes curvas a 300km por hora con solo pisar el freno para un derrape y ya de igual modo el hot pursie tambn es bueno el unico puento a favor que le daria comprandolo con el horizon es que te persigue la polia y hay pruevas policiales en las que tu eres el policia tu decides otra muy buena opcion seria NFS most wanted 2012 ahi te dejo

• Xbox tiene sus exclusivas de carrera, su franquicia se llama Forza.

Por un lado esta el Forza Motorsport, que se especializa en dar una experiencia de manejo más acercado a la realidad, es lo que se le conoce como "simulador de conducción" y en ese sentido es muy parecido a la saga Gran Turismo de Playstation. Personalización de vehículos, entornos y pistas profesionales y clases variadas de acuerdo a su potencia, es lo que encontrarás aquí. Su última entrega en el 360 fue el Forza Motosport 4, el 5 salió el 2013 pero para el Xbox One:

http://youtube.com/watch?v=1H9EFKuWAKI

Por otro lado, esta el Forza Horizon, que a diferencia del Motosport no se enfoca en una conducción realista, si no en brindar más espectáculo. También, como ocurre ek los Need for Speed, aquí tienes un mundo abierto para explorar y competir.

En pocas palabras, lo que ves en un NfS, lo encuentras aquí:

http://youtube.com/watch?v=v6bDqpTfj9E

• Aparte de la saga de Need For Speed si quieres autos con poderes está Blur.

• mmm.. el unico que e jugado es midnight club los angeles que es bueno.

• Ningun NFS es bueno en 360, el mejorcito es el carbon o el hot pursuit, pero si quieres realmente el mejor tendrias que elegir entre forza 3 y forza horizon, aunque depende tambien a lo que le llames "mejor", forza es un poco dificil para los que solo quieren jugar y pasarlo, es mas simulador (aunque dista mucho de gran turismo) y NFS son mas arcade (faciles de controlar y espectaculares)

Sign In or Register to comment.