¿como puede decir que me ama si ni somos amigos?
otra vez yo utilizando la cuenta de mi primo
veran tengo unos amigos gemelos hace años ellos me presentaron a su amigo "yuki" si de descendencia japonesa, ellos tienen una banda y tocaron para una presentacion del dia de la madre en el colegio y alli me lo presentaron
bueno en ese momento el me saludo y me sonrio y como tenia la guitarra me dijo te toco una cancion? y yo le dije que si y me estuvo cantando canta muy bien debo decir y luego llego mi amigo diciendo que pareciamos novios y apenas si nos conociamos
despues en otra ocasion cuando yo estaba hablando con mis amigos gemelos (en ese entonces me gustaba uno de ellos) el vino y me abrazo un rato luego yo me incomode, suelo abrazar a mis amigos pero a el lo veia mas como conocido solamente, en otra ocasion fue lo mismo estabamos bromenado y en parte me cayo algo bien y me abrazo y cmo estabamos es un "mercado" con varios puestos a todo el que pasaba le decia que yo era su esposa, yo solo me rei y decia "esta bromeando" bueno yo siempre o tome a broma ademas mi hermano que lo conoce tambien dice que el es asi con todas y algo coqueto
luego hace poco tuvimos una reunion de ex alumnos y el fue acompañando a los gemelos y pues queria que yo bailara con el aunque ya no bailo tanto y no me gustaba la musica que pusieron asi que lo rechace y mi amiga empezo a decirme baila con el claro que me incomodaba y no lo hice, tambien en un momento me dijo que le gustaba, y que me iba a ser su esposa "ño mismo que me dijo hace unos años" y yo pense "en voz alto " y que hago "me dio un poco de panico que dijera eso" y mi amiga escucho mal y dijo "uy dijo y yo que hago" como si dijera que no me importara, despues el se sento y dijo "que mala eres desprecias mis sentimientos" y yo no sabia que decir
y durante la fiesta el solo me miro un par de veces y luego nada pero como era ex aniversario mis amigos y el subieron al escenario a tocar una cancion y el dijo "esta cancion va dedicado a la persona que amo" y todo el mundo empezo a señalarme y a gritar mi nombre y despues cantaron
y cuando bajo el me dijo esa cancion te la dedique a ti aunque no sonaba a brom pero tampoco tan serio nos e como decirlo , lueg le pregunte a mi amigo (uno de los gemelos) si yo de verdad le gustaba o era broma y me dijo que no sabia
mis preguntas
que piensan al respecto? creen que yo le guste? que me quiera o algo? pero nosotros casi ni nos hemos visto solo 5 o 6 veces en años! de hecho ese dia que fue a la fiesta casi no lo reconozco
ademas nunca hemos hablamos nosotros dos o algo solo los dos siempre estaban mis amigos los gemelos o alguien mas acompañando
el no debe saber nada de mi ni yo de el
una vez me pido mi numero y se lo di pero nunca me llamo y ahora me cambie de numero
que deberia pensar? le intereso gusto o algo o solo me bromea?
gracias por sus respuestas y a mi primo por prestarme su cuenta
Update:jackeline gracias por tu respuesta pero sinceramente no lo conozco y tampoco nos e no siento ningun tipo de interes en el no es por ser mala pero creo que nunca podria djar de verlo como conocido o si se da como amigo , no puedo verlo de otra manera y a veces cuando el quiere hablarme me siento incomoda y nerviosa no me nace que nos acerquemos y yo no se ni donde vive ni nada de hecho casi nunca nos vemos y las pocas veces que lo hemos hechos a sido acompañados en una reu o fiesta asi que no puedo solo apartarlo y preguntarle no se como acercarmele y preguntarle y me incomodo demasiado como si quisiera alejarme
Comments
hola amiga gracias con tu ayuda pero escriviste un testamento y no me gusta leer tanto jaja y creo que alguien ama algo o a alguien va eso dice pero en realidad es admiraccion si besos espero te cirva y no hagas tanto rollo sinplemente te admira
Yo te aconsejaría que lo conocieras bien, por que no se puede juzgar un libro por su portada y alomejor el chico merece la pena, pero si no te atrae y no te ves con el, cuando lo veas sigue tomandotelo a broma y si te incomoda le dices que pares, también le puedes decir que te gusta otra persona en secreto así se ira desilusionando poco a poco si le gustas, de todas formas pienso que si no te gustase nada, no recordarias con tanta exactitud esos momentos, así que yo creo que al menos curiosidad de tu parte hay, mi consejo llama a tus amigos gemelos y reúne a la pandilla, diviértete sal a tomar algo con todos ellos y si el tiene interés en ti te pedirá el numero el facebook o algo y a partir de ahí puedes hablar con el y conocerlo, alomejor te sorprende
lo mas seguro es que el gusta de ti la pregunta seria si el te gusta a ti, si es asi entonces dale una oportunidad, primero habla con el claramente y te diga que quiere y que espera de ti o si solo como tu dices es en plan de broma, luego puedes intentarlo puede que el no te ame por que como tu dices en verdad ustedes dos no se conocen, y para amar a alguien tienes que conocerlo pero tu si le gustas, para saber si el te gusta a ti tienes que conocerlo. SUERTE