¿Mucho Sexo o Compañia y Amor? PREGUNTA PARA CHICAS.?
Para una mujer conseguir sexo es muy facil ya que casi cualquier hombre al que se lo proponga, si es que ella le gusta aun que sea un poco le tomara la palabra.
Pero ese tipo de chicas por lo regular al final (cuando las curvas se desvanecen por la accion natural del tiempo), se quedan solas o con el hombre que ninguna otra chica quizo.
Por otro lado las chicas que no son tan faciles probablemente viven mucho tiempo insatisfechas sexualmente pero tienen relaciones mas estables y con un mejor fin ( familia, realizacion como mujeres etc) porque generalmente los chicos para algo formal buscan a este tipo de mujeres..
QUE PREFIEREN CHICAS? UNA VIDA DE MUCHO PLACER , FIESTA Y SEXO
O UNA VIDA CON AMOR , RESPETO Y COMPAÑIA?.
La verdad que el sexo es una tentacion muy rica heee....
Update:PD: No es que las dos cosas esten peleadas.
Sino que las mujeres con MUCHA EXPERIENCIA a la hora de elegir esposa , una mujer con la que tengas una familia y que sea ejemplo para tus hijos no son precisamente las que se acostaron con media ciudad.
Aun que supongo que tener sexo con cuanto chico te guste ha de ser una vida bastante alegre aun que sea mientras eres joven y atractiva.
Comments
LA VIDA ES UNA SOLA , el sexo es rico siempre y cuando lo puedas hacer y despues?
Te cuento que yo tuve 4 años de mucho sexo con quien se me dio la gana y actualmente, hace bastante tiempo que tengo una pareja estable con la que tengo MUUCHO MUCHO SEXO! Asà que las cosas no van separadas, como decÃs vos. Es más, con la experiencia adquirida estoy teniendo el mejor sexo de mi vida.
AMOR, COMPAÃIA, DIVERSION, RESPETO, PROTECCION... cuando tenga esto, voy a tener una vida llena de PLACERES, y no solo SEXUALES.
me encantaron las teorias que desarrollaste..yo he pasado por las dos etapas..me acostaba con el que me gustaba..total nada me lo impide..yo disfruto del sexo..no le tengo que pedir permiso a nadie y tampoco me gusta esperar 4 meses sin tener sexo solo por que queda feo si lo hago antes..
Ahora estoy mas tranqui por que estoy buscando alguien serio.
Ninguna de las dos etapas me gustan, debe haber un intermedio: tener una pareja estable..con buen sexo y divertirnos juntos o a veces con amigos. bye.
la verdad yo prefiero el respeto, amor y compañia pues velo por el lado de que siempre vas a estar con alguien y que todas la s veces que tengan relaciones sera por amor y no solo por deseo despues siempre te quedas solo y solamente te quedara que la gente hable pestes de ti y tambien por que nadie te va a tomar enserio despues
Porque tanto palabrerÃo, cuando tienes ganas de sexo debes tener sexo. El amor es engañoso y siempre termina en sexo, no conozco nadie que viva solo de amor sin sexo. Por eso yo quiero solo sexo y del mejor.
Yo creo que la clave esta en encontrar a una persona que te brinde amor y compañia, y con la que ademas tengas mucho sexo... y del bueno! Y creeme, es absolutamente posible hallarlo, al menos en mi experiencia personal, si.
Saludos!
El echo de tener experiencia no quiere decir que te acostaste con media ciudad...se puede conseguir solo con tu pareja, informándote leyendo mucho sobre sexualidad y ser abierta en relación de pareja..se puede tener las dos cosas si las sabes combinar no necesariamente tienes que ser una mojigata para formar una familia y tener un buen hogar...
yo quiero las dos cosas ,amor,compañÃa ,respeto y muy buen sexo ,por que no tener todo con tu pareja ,porque la esposa tiene que ser una santa... los tiempos cambiaron ,y las mujeres queremos todo...............
Hola!
Yo prefiero un amor verdadero, respeto y compania con el chico de mi vida y no una vida sexual con media ciudad y despues una vida vacia y solitaria.