¿Es "Bueno" masturbarse dirario?

yo lo hago diario pero nunca he sabido de alguna enfermedad o algo por hacerlo, y la verdad tengo una forma un poco rara de hacerlo por que no lo hago como otros que se ponen la mano en el pene y lo mueven de arriba para abajo, yo solo me estiro el pellejo y con eso logro acabar pero no se si esta bien o no o soy anormal?? no se y no puedo bajar completamente el exceso de piel del prepucio porque me duele cuando estoy erecto que hago????? porfavor respondan

Comments

  • No es malo masturbarse, ni aunque sea a diario. Creo que es una forma de conocerse, y de todos modos... el placer de uno, es el placer de uno. Es normal a cierta edad que te masturbes si es que todavia no alcanzaste la madurez como para hacerlo con una chica (no lo tomes a mal, no te estoy diciendo inmaduro, sino que todavia sos un poco joven). De alguna manera hay que canalizar toda esa tension sexual que sin la masturbacion, no tendria posibilidad de descarga. No dejes que te provoque culpa. Si lo haces, disfrutalo y ya.

    Lo que a mi me preocupa es que tu pene te duela si tiras la pielcita para atras. No deberia pasar. Creo que tenes que consultar con un medico. Lo que suele ocurrir en muchos hombres es que tienen el frenillo muy corto, lo que impide que la piel se corra y el glande quede por completo al descubierto. A veces hay que cortarlo. No te preocupes, no es nada traumatico. De todas maneras se te va a cortar en algun momento, ya sea masturbandote o teniendo una relacion sexual.

    Te dejo una pagina para que te informes un poco acerca del frenillo corto, y que te ayude a tomar la decision de consultar con un medico que te aconseje:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Frenillo

    Espero haberte ayudado. Saludos y mucha suerte!!

  • Solo se que seras eyaculador precoz a la larga, se hara adiccion, tendras problemas con tu pareja, que costara trabajo satisfacer a tu dama, y volveras a tu tan solitaria adiccion estando deprimido por no poder mantener una relacion sexual.

    No esta mal hacerlo de vez en cuando, pero no lo hagas habito, porque te obsesionaras y no es nada bueno!!!!

  • si no te baja por completo el cuerito, ahi si debes de decirle a tus padres ,para que te cheque un medico, lo de la masturbaciòn no es malo, solo te recuerdo que los excesos son malos, o sea, evita que sea diario, saludos

  • Estos textos y citas de Victor Murkies quizás te sirvan de algo:

    .No importa si se debe o no se debe, si, si quieres o no,

    Y que es en realidad:? sencillamente gozar con el contacto, cuanto mas intimo, cuanto mas virgen y cuanto mas nuevo, mas placentero y cuando uno se calienta se le escapa vapor (y líquidos) por todos los poros...

    ¿Como hago para hacerlo bien? no hay un método rígido como una exhibición gimnástica pues lo que importa es lo que tu sientes y no lo que ven los otros... cada uno sabe donde le pica, donde le duele y donde le gusta que lo acaricien…

    Quizás para saberlo tu podrías comenzar acariciándote, mientras piensas en lxs chicxs que te gustan, puedes ayudarte con fotografías y películas, hasta que aprendas a excitarte y disfrutar solx y sepas cuales son las cosas que te gusta que te hagan y que deberás intercambiar con tu pareja con las cosas que le gusta que le hagan a el/ella,: para que la relación sea justa y se pueda profundizar, es decir que cuando se separen lo hagan con ganas de volverse a encontrar bien pronto...

    El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje

    Puedes quedar embarazada el 99% del tiempo, incluso cuando estas menstruando... el preservativo, masculino y/o femenino es lo mejor…

    Hasta estar absolutamente segurx de que es el hombre/la mujer con que vas a vivir hasta el ultimo día de tu vida.

    Creo que, como todos, padeces algo de la educación represora del placer sexual, la actual pero no la de siempre. Ni mucho menos en las clases dominantes. La represión sexual en realidad es control de la natalidad y al mismo tiempo de las libertades individuales pues es la libertad mas básica después de la comida y a diferencia de ella la gente no se muere por padecerla pero si desarrolla profundos trastornos del carácter hacia el lado del autoritarismo y la violencia que son funcionales a las sociedades militarizadas y totalitarias.

    Luigi de Marchi Represión sexual y opresión social, Wilhelm Reich: La Función del orgasmo

    El secreto de la felicidad es la libertad y el secreto de la libertad es el coraje

    ¿La atracción sexual? Anticuerpos complementarios. El olor de algunas mujeres (y el de algunos varones también) nos avisa que poseen los anticuerpos que a nosotros nos faltan y eso quiere decir que no se enferman al mismo tiempo que nosotros y podremos cuidarnos mutuamente y que nuestros hijos heredaran los de ambos y entonces serán mas sanos que cualquiera de nosotros...La sabia naturaleza. P.D. También ocurre con personas de nuestro mismo sexo que pueden ser excelentes compañeros o algo mas... Lo demás es construcción de vínculo, buscando las actividades en que cada uno se complementa con el otro y evitando las antagónicas, por ejemplo, muchos matrimonios se conservan durmiendo en habitaciones separadas...Pero si tu te preguntas si eso es lo ideal...Quizás llego la hora para ti de comenzar a buscar a tu media naranja...

    Lo lamento pero el saber como el ente abstracto denominado "candidato" desea algo no te ayudara a conocer que es lo que desean los que a ti te gustan

    ¿Quieres saber que puedes hacer para k el/ella te quiera?Decírselo, es decir invitarlx a compartir las cosas que te gustan... Cuando se comienza una relación ambos deben guiarse mutuamente con total confianza acerca de que le gusta y lo que no le gusta a cada uno, así sabrán enseguida cuantos gustos y cuantas incompatibilidades tienen en común y en consecuencia si la van a pasar bien juntos o no... Después de una larga vida te diré que la mitad de las veces me he equivocado por hablar de mas, pero lo único que no me he perdonado nunca son las veces que no dije lo que debí haber dicho por temor o por vergüenza...La capacidad de hablar es una gran ventaja ¿que tal si la usas?

    Mi Maestro: Wilhelm Reich: La Función del orgasmo

    ¿la mejor vez? Usar preservativo obviamente (El preservativo femenino es mas resistente) pero si el tema es como atender a la compañera, ten en cuenta que mientras el macho necesita quizás segundos para terminar ella necesita o puede necesitar decenas de minutos... así que si espera que ella quede satisfecha su fuerte serán sus manos y su lengua mucho mas que su pene y si es la primera vez que se encuentran en la cama su lengua también preguntando mucho mientras besa y acaricia sobre que le gusta y como lo quiere, sin continuar hasta que ella apruebe lo que esta haciendo ahora...

    El placer es personal de cada uno y la pareja solo puede ayudar y nada mas que eso.Después de un tiempo de conocerse empezarán a saber cada uno de memoria sobre los gustos del otro y no necesitaran hablar pero en la primera cita es la lengua el órgano mas importante en cualquier sentido que le busques (además el mejor lubricante)...

    ¿La primera vez para ella? ella arriba de el y se la va introduciendo ella misma de a poco y comenzando a moverse recién después que llego al fondo.Antes, que haya besos y juegos, que haya sexo oral o por lo menos besos por todas partes para que este relajada, mojada y ella misma se lo entre lo mas fácil que pueda...Si ella quiere sexo oral, siempre es mejor con preservativo " mojarlo con la punta de la lengua y meterlo en la boca lo que quede cómodo y resulte agradable, lo demás lo hace con las manos: subir y bajar en el pene con la boca a la vez que se lo masturba con una de las manos mientras con la otra mano acaricia sus testículos suavemente... suerte!!!"

    ¿Y preguntar al medico y/o autoridad competente cualquier duda que se te presente?... y si te hace la pregunta del millón... has tenido relaciones últimamente, estan casados?... Pues mi maestro Manuel Smith explica que no estas obligadx a decir lo que no quieras.

    Podes inventar...me caí en el agua mas contaminada de la zona y listo pero si tienes dudas acerca de tu ingenio lo mas simple es el disco rallado: basta con repetir todas las veces que el te pregunte algo que no quieras contestar:

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure, que me atienda.

    Necesito saber todo lo que te pregunto:

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure, que me atienda.

    Si no me dices no puedo curarte:

    Lo escuche y lo entendí pero lo que quiero (necesito) es que me cure, que me atienda...

    Los libros de Manuel J. Smith como SI, PUEDO DECIR NO, Liberese de sus miedos y Cuando digo no me siento culpable ofrecen un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin manipular los ajenos.)

    ¿Debe ser para toda la vida? Mira, que si los políticos se comprometen solo por cuatro años y no pueden cumplir, imagínate si te va a cumplir el que se compromete por toda la vida... no somos santos, tu tampoco así que usen/usa preservativo...

  • es normal masturbarse diario pero te aconsejo ke lo hagas como un hombre normal eso que haces es raro jaja

Sign In or Register to comment.