¿Como sacar contraseña de windows XP?

Vereis, os explico mi historia, resulta que yo estoy apuntado en un ciclo formativo de informática, y a veces cuando estoy aburrido pongo juegos, pero hay un problema, en nuestra partición trabajamos con Windows 2003 Server, los del ciclo de la tarde trabajan con el Windows XP, y los juegos solo funcionan en XP, resulta que para poder jugar tuve que meter el ophcrack y cogí su contraseña sin problemas, pero hoy he ido a conectarme y han cambiado la contraseña, al meter el ophcrack no me ha cogido la contraseña, he pensado que porque han puesto símbolos raros o la letra "ñ" que según tengo entendido el ophcrack no la detecta. Pues bien quisiera saber si hay otro programa para recuperar contraseñas para poder meterme o simplemente si desde mi partición de 2003 server podría gestionar los usuarios de XP de alguna manera para crearme un usuario ahí, probé a conectarme como invitado, pero los juegos no van en la cuenta de invitado de XP.

PD: Se que hay programas para cambiar la contraseña, lo que yo quiero es recuperarla no cambiarla, no obstante también acepto comentarios sobre ese tipo de programas.

Update:

Agradeceria no tener mas respuestas como la de "Estoy de vuelta 3", si no quieres contestarla no contestes pero ahorrate esas respuestas bordes y vete por donde has venido, asi de simple.

Saludos

Comments

• Yo se como unas 5 formas de cambiar contraseña no de quitar

Ya has probado ingresar como administrador del equipo presionando ctrl+Alt+Supr cuando comienza y ahy te aparecera una pantalla negra y te saldran las opciones Metele el usuario si tu Windows esta en español Administrador y sin contraseña pero si por algun motivo tiene usa tu lado hacker 12345 o admin o lo usual de las personas comunes. O si esta en ingles Administrator ya sabes el resto se otras formas mas eficaces pero esta es las mas facil te la podria explicar por MSn [email protected] +10!!!!

• Perdón.

Entré pensando que era algo "importante" no que se trataba de juegos.

.

Sign In or Register to comment.