¿hay hombres resentidos o desconfiados?

es que a mi pareja le saque celos con un amigo mío pero se molesto mucho y ya ni me hablar :'( como le hago para regresar con él y estar bien como antess? ayudenmee! porfas!

Comments

  • jo jo gran error..eso para un hombre viniendo de su pareja es algo malisimo por q demuestra q no te qiere o no te tkma enserio bueno al menos esa es mi opinion...mira tenes q demostrarle q te importa decile la verdad tus razones para acerlo y si tu razon fue egoista decile q creias q no le importabas..y qerias darle celos..q no significo nada para ti y no pensabas llegar lejos con eso..en mi opinion eso bastaria..pero no sera un cambio de un segundo si estan juntos otra ves le tomara tiempo y tambien dile q no lo haras de nuevo..

  • Yo no se si tu novio quiera volver a estar contigo, así que mejor ve buscando otro.

  • lo siento, pero le doy toda la razon a tu novio, a mi me enferma cuando veo a mi novia coqueteando con un amigo, eso es una falta de respeto y una mujer asi deja mucho a la imaginacion. perdon si te ofendi

  • si me novia me hace eso también me molestaría pero si en realidad te ama y le pides perdón y no lo vuelves hacer volverá contigo

Sign In or Register to comment.