¿Sinceramente, tu eres el tipo de amigo que tu mismo querrías tener como amigo?

Comments

  • La verdad si

  • En parte sí y en partes no, porque siempre trato de hacer sonreir y se veo a una amiga mal, las ayudo bastante, cuando algo les sale mal no hago ningún comentario, no me vuelvo lo que se llama pesada haciendoles bromas con los apodos o los chicos que les gustan o por que les salió algo mal. Y en parte no por que si mis amigos son personas que no me siento comoda para mi vida social, es para degollarme con lo que voy a decir, los cambios, aunque no me gusta perderlos, sigo tratando de tener contacto.

  • Claro, me la llevaría bien conmigo mismo.

  • no por ke seria una loka como yo, pra eso toy yo....¬¬

  • si,,porque nos entenderíamos muy bien

  • porque me da la gana, y si no lo soy no merezco tener amigos de ninguna clase

    como vas a querer o ser querido si no te queres a ti mismo?

    aunque en realidad lo ignoro, nunca tuve alguien a quien llamar ''igual''

  • si la verdad es k mis amigs me decepcionan kn kmentarios

    cuando yo me muerdo la lengua para medir las cosas y no decirles cosas k las lastimen y tambien les dejo un espacio y no soy nada cargosa

    la verdad lo ultimo me causa mas problemas k no se k po k mis amigas piensan k no me interesa la amistad

    pero no es asi

    ademas soy confiable y no me gusta la vanidad o soberbia

    aunk a veces soy media descuidada e impulsiva

  • Síiii sería perfecto genial porque soy muy confiable y confío en los demás y no molesto típicamente con apodos o bromas estúpid.as y ago acrobacias mortales y se dibujar y sería genial tener un amigo igual a mi.saludos

Sign In or Register to comment.