¿Quiero emigrar a Panama o Costa Rica?

Les saludo desde Venezuela.

Quiero consultar si alguien en este foro conoce como hacer para emigrar.

Soy hombre en union libre con una hija de 4 años y tengo el deseo de emigrar con mi familia al extranjero preferiblemente a Panama o Costa Rica para adquirir nuevas experiencias y vivir por un tiempor fuera de mi pais radicandome donde pueda llegar.

Pero debo conseguir trabajo en l pais onde se me den las posibilidades, soy T.S.U y mi esposa Licenciada en comunicacion social, soy experto en seguridad fisica y de personas y todo lo que tenga que ver con seguridad con 12 años de experiencia labora.

Sera que hay alguien que me diga como debo buscar trabajo en esos paises?

Comments

• Hola, en Costa Rica no se vive tan mal, en un país donde del 10 al 15 % de la población son extranjeros (Nicaraguenses, colombianos, cubanos, dominicanos, entre otros), en seguridad no es tan difícil encontrar trabajo si tienes el permiso de portación de armas hay muchas empresas de este tipo, y podes ganar como supervisor desde unos 700 a 1000 dólares dependiendo de la empresa por mes, para escuelas para tu hija no debería preocuparte CR es el país de Centroamérica con el mejor sistema educativo (también por encima de panamá) y esta entre los mejores de américa latina, y CR es mas seguro que panamá, pero CR tiene una gran desventaja es muy caro para vivir!!! para vivir bien se ocupan ingresos mas o menos de unos $1000 mensuales (Alquiler $300, alimentación $400, servicios públicos agua, luz, internet $100), claro esto puede tener muchas variables puede ser menos o mas dependiendo de donde vivas!!!

Ademas CR es el país mas verde del mundo, en vacaciones hay demasiados lugares a donde ir!!!

Pero panamá tiene sus ventajas también y también es muy bello!!!

Saludos!!!