¿regalo para mi novio?? ayuda dooy 5 estrellas?
Hola, veréis en 21 días es el cumpleaños de mi novio y nose que regalarle quiero que sea algo especial, alguna idea?
Hola, veréis en 21 días es el cumpleaños de mi novio y nose que regalarle quiero que sea algo especial, alguna idea?
Comments
Bueno, debes conocer ya sus gustos...así que puede ser algo muy básico:
un perfume, reloj, mariconera, gorra, disco, un video grabado con fotos y videos, cartera, etc...
O puedes optar por algo más "sentimental" y de mayor valor...
Mi novio también cumplirá años, y no opté por regalos...esta vez le haré algunas cartas, manualidades, dibujos, etc...y el regalo principal es un tour...lo llevaré a un tour en barco...no es tan caro...pero si no quieres eso puede ser un centro de diversiones como moy, o recorcholis...suena estúpido, pero ya lo he hecho y es súper divertido...también puedes hacerle un picnic en un bonito parque...un juego para xbox también sirve xD mi novio aún me ama por eso...pero te recomiendo más el picnic o un tour en un barco sencillo...no es tan caro y pues es para los 2 (: o bien, vayan a un balneario con cabañas...créeme, hay unos muy lindos y baratos (: SUERTE!
la mujeres suelen ser muy detallistas. en un cumpleaños sorprendelo con algo que le guste.sabes sus gustos. haz algo que pues a el le guste mucho no se como ejemplo si a ti no te gusta el futbol vallan a un estadio a ver un partido para empezar. si ya vas mas intimo pues renta un cuarto en algun lugar y llevalo de sorpresa con cena y todo. si es que quieres hacer algo grande.creeme si lo sorprendes es mucho mejor que regalos como relojes y cosas asi materiales. las sorpresas suelen ser de memorias suerte