¿Podrias corregirme estas frases de espanol?
Hola, soy una estudente italiana.
Podriais decirme se los tiempos verbales de estas frases son correcto?
1. Esta tarde no voy a salir porque quiero terminar la traduccion.
2. Como a Julio no le dan vacacionea para el puente de la Inmaculada, nos presta su casa para que pasemos unos dias en la montana.
3. Mi madre ha hecho estos dulces para que los comas durantw las vacaciones.
4. Voy a llevar el coche al taller para que hagan una revision porque no funciona bien y hace un ruido raro.
5. Como no he visto a ningun profesor, no sè si manana hay clase.
6. Como esta noche no puedo salir de casa, voy a llamar a Jaime para que alquile una pelicula y la vemos juntos.
7. No puedo ver el partido porque se ha roto la television.
8. Miguel quiere verte para que le explique como funciona la impresora.
9. Voy a ensenarle este problema a mi tia para que me lo correja porque ella fue profesora de matematicas.
10. Puesto que no has estudiado bastante, no quiero que salgas esta noche.
Muchas gracias.
(Me estoy preparando por un exam de espanol)
Comments
1. Esta tarde no voy a salir porque quiero terminar la traduccion.
2. Como a Julio no le dan vacaciones para el puente de la Inmaculada, nos presta su casa para que pasemos unos dias en la montaña.
3. Mi madre ha hecho estos dulces para que los comas durante las vacaciones.
4. Voy a llevar el coche al taller para que le hagan una revision porque no funciona bien y hace un ruido raro.
5. Como no he visto a ningun profesor, no sè si mañana hay clase.
6. Como esta noche no puedo salir de casa, voy a llamar a Jaime para que alquile una pelicula y la vemos juntos.
7. No puedo ver el partido porque se ha roto la television.
8. Miguel quiere verte para que le explique como funciona la impresora.
9. Voy a enseñarle este problema a mi tia para que me lo corrija porque ella fue profesora de matematicas.
10. Puesto que no has estudiado bastante, no quiero que salgas esta noche.
te ise unas pequeñas correcciones y ya pero sabes muy bien el español suerte!!!!😊 s
Solo corregir tu octava frase y a su vez la de Alicia, dejando la misma según procede...."MIGUEL QUIERE VERTE PARA QUE LE EXPLIQUES COMO FUNCIONA LA IMPRESORA."
Te felicito, pefecto...solo en la 9: "Para que me lo corriIja...
Complimenti