Ayuda, problemas con infinitum inalambrico?

Acabo de adquirir un modem inalambrico ya conecte una pc de escritorio por medio del ethernet y si navega en internet y aparte tengo una laptop Acer que quiero conectar inalambricamente al mismo modem pero no puedo?

Comments

• habla a atencion a clientes y ellos te daran instrucciones paso a paso de como debes configurar tu computadora

• mira primero verifica los 4 ultimos numeros del numero de serie de tu modem. una vez que lo identificaste en windows verifica las redes disponibles y tu red inallambrica debe de decir INFINITUM + los ultimos 4 numeros del numero de seire de tu modem. y listo ahora te pedira la clave de acceso es esta abajo del numero de serie y esta entre corchetes [ ].

no hay necesidad de instalar el software que viene en el disco de infinitum.

• mira primero fijate si detecta tu red tu lap si la detecta seleccionala y da click en conectar si no aparece la red tal vez no este bien configurado el modem y tendrias que configurarlo

en una pagina de internet escribe home

te sale una pagina de prodigy ahy busca la opcion de red domestica despues en red domestica buscas la opcion de configuracion inalambrica y ahy esta el nombre de la red

que seria infinitum-....

bueno abajo del nombre esta el canal selecciona laguna de preferencia el 11 o el 6

y ya das click en guardar con eso detectaria tu red la pc

• checa que este avilitado el interner inalambrico en la pagina de configuracion del router, para entrar pones home en el navegador y cuando te aparesca checa que este avilitada la red inalambrica

• tienes que instalar el programa que te da prodigy es un disco azul

• ya insalaste el sistema del modem en tu lap top?

Sign In or Register to comment.