¿no puedo dormir porque siento que me ahogo!!!!!?

A ver explico T.T son las 4 de la madrugada en mi pais, estoy muerta de sueño, pero cada vez que intento dormir tengo la sensación de que me falta el aire.

No es la primera vez que me pasa T.T siempre logro dormir al ratito, pero sk son las 4!! T.T y necesito dormirrr.

Alguien sabe ke me pasa y que puedo hacer?

Update:

No tiene nada que ver con que tenga la nariz congestionada ni nada de eso u.u creo que es más bien psicológico.

Comments

• UU lo que pasa es que estas preocupada por algo o bien te sientes ansiosa por algo que pasara y no puedes esperar para despertar xD no puedo decirte como dormirte lo unico que puedes aser es acostarte tranquila prendre la tv o escuchar musika hasta quedarte dormita :3

• El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación normal de dificultad . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de sofoco del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1IUaA .

Por otra parte de ingerir más agua , del libro Insomnio No Más todavía aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

El manual Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

• lo que pasa es que tal vez al acostarte estas pensando en cosas que hisiste durante el dia y estas como inquieta... tal vez para bien o para mal...

mira cuando te duermas duermete escuchando musica normal nada de meditacion o si lo prefieres la de meditacion esta bien solo ha que tu mente olvide lo echo durante el dia o algo que estas pensando y eso no te permite dormir y hace que tu sientas que te ahogues porque es estresante intentar dormir... veraz practica dormirte escuchando musica (la que tu quieras) hasta bonito vas a soñar.. y tomate leche calientita bueno la verdad tomala como a ti te plazca pero tibia es mejor, relajate boca abajo escuchando la musica que quieras y asi dejala prendida hasta que te duermas puede ser con auriculares o en el celular o ipod

FUNCIONA!

saludos

• Hola,puede ser que estes temiendo a algo,aunque no te des cueta,examina tu conciencia,y mira a que le tienes miedo,puedes contar ovejitas,o pensar que deseos pedirias,puedes abrir la compu y poner musica de sueño,puedes contestar preguntas en yahoo,etc

• Lo que te pasa es algo que te esta preocupando eso es lo que creo que no te deja dormir... Saludos cuidate :D

• No duermas ._.

Ve a un medico xD, dile a tu mama que no puedes dormir y pss, un remedio casero?

Sign In or Register to comment.