¿Porque si me aborrece porque no me borra de sus redes sociales? sera que no quiere verse inmadura?

¿Si tanto me aborrece,porque no me borra de face y porque esta agregando a mis conocidos?

Veran tuve una relacion ambigua con una chica,la cual me dejo porque segun ella era controlador y celoso..yo solo pienso que se aburrio de mi y conoció a otra persona y uso esa excusa barata..

el punto que ella a pesar de todo,no me a borrado de facebook y no se porque se la tira dandole likes,y diciendo cosas acerca de lo bueno que es la libertad y no estar con alguien controlador..no la entiendo si tanto la hostigue,porque sigue restregandomelo y me tiene en su face..facilmente podria borrarme...ahora lo otro es que ella agrego a un amigo que le presente en un evento, estudian lo mismo yo crei que confiaba en el incluso le conte cosas que ahora me preocupa q se las diga,,pero he visto que agregado a mas conocidos mios hasta una conocida que pocas veces he hablado con ella, ni si quiera soy gran amigo de ellos solo al que le presente en ese evento,pero bueno a lo mejor es parnaoia mia y solo los agrego por agregar,pero en todo caso,me gustaria que me dijeran el porque...si yo hiciera eso me tuviera por un maldito controlador y jamas hice eso,no creo que sea para darme celos o llamar la atencion,se la vive llenando la boca de que es bien madura y que no es de esas chicas que hacen cosas similares...me tiene bien confundido. NECESITO OPINIONES DE MUJERES MAS QUE TODO,GRACIAS!!

Comments

  • A veces no te borra para que veas

    La felicidad de ella

    Sin ti

    Para dart celos y burlarc d ti

  • Si te dijo que te dejaba porque eras controlado y celoso, te dejó por eso.

    Si esas las razones fueran que se aburrió de ti o que conoció a otra persona te las habría dicho. ¿que sentido tiene mentir si se vana separar?

    Yo entiendo que es difícil aceptar eso porque a nadie le gusta ser controlador y celoso. Todos preferimos decir que somos intensos, que nos preocupamos por la otra persona que queremos proteger o cuidar...

    Si dices cosas acerva de lo bueno que es la libertad es porque se siente satisfecha de haber terminado la relación contigo que juzgaba controladora y de alguna manera aprisionante. No significa que no sienta también dolor, pero es posible que oculte la parte relacionada con el dolor o te la oculte a ti.

    Yo no veo que ella te lo esté restregándotelo a ti. Ella siente eso y hace publico para quien quiera mirar. La pregunta es, si te hace mal ver que ella esta en parte satisfecha ¿por que miras su facebook?

    Dices que ella agregó a un amigo tuyo. En quien confiabas. No está mal confiar, no está mal contar cosas intimas. No sabemos si ellos se hablan o si hablan cosas intimas o si lo hacen no sabemos que este amigo le haya hablado mal de ti. Hasta ahora no te ha defraudado. El hecho de ser amigos de face no significa que él "tome partido" por ella. Las cosas son más complejas que ver todo como solo dos bandos enfrentados.

    No sabemos si el hecho de que no te haya borrado del face es para llamar la atencion. Pero para que el llamado de atención funciones tu debes poner de tu parte y mirarlo. Y has caído en la trampa.

    No te extrañes que las cosas sean confusas. Son así y especialmente en las separaciones. Las personas sienten emociones mezcladas e intensas.

    La clave es que puedas transitar tu duelo y al final aprenderás algo. Y quizás lo que puedes aprender es justamente eso que hoy tanto te molesta que te diga. Que el fondo tiene que ver con una inseguridad que en fondo tiene que ver con tu crianza cuando eras niño. Si te da curiosidad esto o si quieres apoyo para el duelo puedes hacer psicoterapia.

    Saludos

  • bueno hermano eso es como toda relacion hay momentos dulces como tambien hay momentos salados pero no te des mala vida si los agregas depromnto es para darte celos te quiere demostrat que puede continuar su vida sin tii si no te elimina es porque aun siente algo x tii asi sea como amigo te lo digo xk he vivodo cosas peores que esas

Sign In or Register to comment.