¿Como sacar fotos al cielo sin que quede negro todo o salga mal?

Hola, no sé si haya alguna forma o consejos o algo para sacar buenas fotos del cielo en la noche pero siempre he querido sacar y cuando lo hago sale horrible todo...

Ya sé que las imagenes que uno ve por ahi del cielo y eso son tomadas con cámaras profesionales pero no tengo una. Tengo una cámara digital de 12 megapixeles o la de mi iphone 4s ( 8 megapixeles)

Tienen consejos de fotografía?

Gracias :)

Comments

  • Hola.

    Con tu camara, cambia el modo de disparo para Modo Nocturno, debe ser un icono de la luna. Manten tu camara lo mas quieta posible. Te aconsejo que no la sujetes con tus manos.

    Apunta al area que quieras capturar y presionas el disparador. Dejala trabajar y bueno, te quedara seguramente con tonos amarillos, pero obtendras una buena imagen. Claro, siempre y cuando no se mueva tu camara de lugar durante la captura.

    Suerte.

  • Si quieres tener un adecuado conocimiento de tu cámara réflex y sobre cómo hacer las mejores fotos entonces el volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1HtKZ , en formato pdf y un verbo sencillo y manejable de comprender es lo que necesitas.

    El ejemplar Manual de Técnica Fotográfica te ayudara sacar el máximo rendimiento a tu equipo fotográfico aunque eres nuevo en fotografía.

    Este ejemplar te ayudara Sí o Sí pero , aún de esta forma , si no estás satisfecho con el manual tienes una respaldo de devolución de 2 meses para poder estar seguro de que tienes el dinero asegurado aunque seguramente no hace falta esta seguro porque el libro Manual de Técnica Fotográfica te ayudará comprender muchas cosas sobre fotografías y sin duda no quieras devolver.

  • Necesitas que que el diafragma se quede abierto por algun tiempo, desde 2 o 3 segundos para la luna llena, hasta 8, 15 o 30 minutos si quieres solo estrellas, depende de lo que quieras fotografiar. Como el diafragma estará abierto por mucho tiempo y el cielo se mueve (aparentemente, por supuesto), necesitas montar la camara sobre una montura ecuatorial que te permita seguir el movimiento del cielo, si está motorizada te facilitará mucho las cosas. Esta montura ecuatorial es la misma que se usa para los telescopios, hay algunas sencillas y baratas con el motor integrado, solo tienes que buscarlas.

  • Lo mejor para estas fotos es utilizar un trípode, vende unos pequeños muy útiles para cámaras pequeñas y baratos.

    Tiene modo manual tu cámara ?? Lo ideal es que leas con calma el manual y pruebes los diferentes modos de disparo es un ejercicio que te dirá las posibilidades de tu cámara que por lo general son mas de las que conocemos

    Éxitos

Sign In or Register to comment.