Problemas con ventanas corredizas?

En el comedor tengo unas ventanas corredizas las cuales al cerrarlas quedan un poco abiertas y se filtra el frío y además a veces cuesta que las abre ya que quedan un poco dura.

¿Qué les puedo colocar contra el frío? ¿hay algo para que les pase y me sea más fácil correrlas?

Gracias por tu respuesta

Comments

  • Para retirar la puerta

    Se toma con las 2 manos mas o menos a la mitad de la puerta, la levantas hasta que tope arriba,enseguida la halas hacia ti, y ya puedes quitarla.

    Ahora puedes ver que en la parte de abajo hay 2 llantitas,para ver el estado en que se encuentran debes fijarte en lo siguiente:

    Estas llantitas tienen un tornillo para ajustar la altura,a veces este tornillo se afloja y se desajusta pegando la rueda en la puerta y evitando su libre movimiento.

    cuando la tengas con la llantitas para arriba si ves que sobre salen (pueden tener una especie de resorteo) empujala hacia abajo con un dedo o un desarmador, si se unde y la cubre el marco de la puerta esta desajustada entonces tienes que ajustarla de tal forma que cuando le pongas el dedo o el desarmador quede la llantita a la mitad del marco de la puerta.

    Para lubricar y quitarle la oxidacion a las llantitas puedes usar el WD-40

    Espero que te sirva

  • A veces las rueditas de grillón que hay debajo, se gastan, y a veces llegan a gastar el riel donde corren, debes observar el riel alto del medio del sitio por donde corre la 'puerta, y levantando la ventana se puede sacar.- Controla entonces las rueditas, a veces el aire frio entra por el desnivel que se genera por el desgaste de esas benditas rueditas.- Lo otro, es que a veces no cierran bien una contra otra, y queda una luz en el medio por el que entra el aire. eso es solucionable con un burlete de espuma, que se compra en cualquier ferretería y viene en rollos del ancho que prefieras y más o menos 4 metros de largo.-

  • Deberias controlar como estan las rueditas y en todo caso lubricarlas.Si no cierran correctamente (porque estan mal colocadas las ventanas) a veces se puede regular la altura de las rueditas y compensar el falso plomo que tienen o le podras colocar burletes autoadhesivos.Fijate.Suerte.

  • te recomiendo burletes, y se compran en las ferreterías

Sign In or Register to comment.