¿Red bull Stratos es real o es falso?

Segun mi criterio es igual de falso que el hombre en la luna y ademas a esa velocidad moriria aplastado por la presion aunque traiga un traje y le afectaria la presion si bajara rapidamente por lo que cualquier cuerpo tiene que adaptarse poco a poco a la altura

Comments

• falso. estoy de acuerdo contigo, ademas la capsula en la que segun subio no se movia cuando se estaba preparando para saltar,

• No tengo ni idea porque no se hasta que punto ayudan esos trajes... xD pero me han pasado esta imagen y por eso he llegado a tu pregunta: http://distilleryimage2.instagram.com/f59777ca1726...

• Nose..pero fue impresionante verlo

• yo vi en la transmisión un momento dónde la puerta aparece abierta como 30 segundo antes y luego vuelve cerrada ahí si y la abre . Alguien vio lo mismo ?

• Pues claro que es cierto. Que incredulos sois...hay gente que no se para que ve estas cosas

• ******* por eso existe la tecnología lo fundamental para que se llevara acabo fue el traje presurizado y lo demas fue el complemento y si dices que es una farza como hicieron esas imagenes tan reales a hasta ti parece simulacion en 3d

• La verdad fue impresionante ver el salto, pero también creo que es falso, porque hay un momento que le dice, "ya alcanzaste la altura de 128... Pies y la imagen es un poco borrosa, se ve bien de repente la altura actual y se ve como va descendiendo y luego la imagen se ve borrosa. A lo mejor el salto un poco más alto del su último salto en julio pero no tan alto para sobrepasar la barrera del sonido.

• Por eso el traje va presurizado, para proveer un entorno controlado de presión constante durante todo el trayecto, lo que hace verlo "inflado"...

La velocidad y la presión no tienen nada que ver, una viene dada por la gravedad y la otra por la concentración de aire que haya en el entorno...

Igual de falso que el hombre en la Luna... xD

Todavía hay quienes dudan... u.u

• sabes que presión hay a esas alturas??

A la máxima altura que ha estado la presión exterior era de 0.001 bar

comparado con 1 bar que es a lo que estamos normalmente

• No lo creo pero si en caso de que sea verdad el es la ley la neta

Sign In or Register to comment.