¿Red bull Stratos es real o es falso?
Segun mi criterio es igual de falso que el hombre en la luna y ademas a esa velocidad moriria aplastado por la presion aunque traiga un traje y le afectaria la presion si bajara rapidamente por lo que cualquier cuerpo tiene que adaptarse poco a poco a la altura
Comments
falso. estoy de acuerdo contigo, ademas la capsula en la que segun subio no se movia cuando se estaba preparando para saltar,
No tengo ni idea porque no se hasta que punto ayudan esos trajes... xD pero me han pasado esta imagen y por eso he llegado a tu pregunta: http://distilleryimage2.instagram.com/f59777ca1726...
Nose..pero fue impresionante verlo
yo vi en la transmisión un momento dónde la puerta aparece abierta como 30 segundo antes y luego vuelve cerrada ahà si y la abre . Alguien vio lo mismo ?
Pues claro que es cierto. Que incredulos sois...hay gente que no se para que ve estas cosas
******* por eso existe la tecnologÃa lo fundamental para que se llevara acabo fue el traje presurizado y lo demas fue el complemento y si dices que es una farza como hicieron esas imagenes tan reales a hasta ti parece simulacion en 3d
La verdad fue impresionante ver el salto, pero también creo que es falso, porque hay un momento que le dice, "ya alcanzaste la altura de 128... Pies y la imagen es un poco borrosa, se ve bien de repente la altura actual y se ve como va descendiendo y luego la imagen se ve borrosa. A lo mejor el salto un poco más alto del su último salto en julio pero no tan alto para sobrepasar la barrera del sonido.
Por eso el traje va presurizado, para proveer un entorno controlado de presión constante durante todo el trayecto, lo que hace verlo "inflado"...
La velocidad y la presión no tienen nada que ver, una viene dada por la gravedad y la otra por la concentración de aire que haya en el entorno...
Igual de falso que el hombre en la Luna... xD
TodavÃa hay quienes dudan... u.u
sabes que presión hay a esas alturas??
A la máxima altura que ha estado la presión exterior era de 0.001 bar
comparado con 1 bar que es a lo que estamos normalmente
No lo creo pero si en caso de que sea verdad el es la ley la neta