¿juegos para mi perro?

hola amigos de los animales

miren, yo saco mi perro 3 veces al dia, una de ellas lo saco casi una hora. jugamos a la pelota o al palo (aportar).... me gustaria conocer otros tipos de juegos para hacer con mi perro que es un junky de los juegos. ( pastor aleman) a veces jugamos tambien a "buscar", escondo un trocito de premio por ahi y luego lo tiene que buscar....eso tambien le gusta (y es muy bueno para el, tiene que esforzarse mucho y se cansa casi mas rapitdo que jugando a la pelota)

alguna surgerenica mas?

otra pregunta:

que hacen cuando su perro le salta y por mucho que le ponen la rodilla y lo empujan no para.?

gracias por sus respuestas

un saludo

Comments

  • Por las características de tu perro, seguro que le viene bien hacer ejercicio contigo: existen correas especiales para enganchar en una bicicleta, o para engancharte como cinturón y salir a correr con él.

    El perro hará ejercicio (y tú también), y el trotar a tu lado, al igual que los largos paseos, serán estimulantes para su cabeza, pues estará corriendo "con su manada". No dejes que siempre corra solo (es lo que hace con el juego del palo, o tirarle la pelota). Está bien que corra solo con los juegos, pero también que lo haga a tu lado.

    Puedes probar también con ejercicios de agility: además de hacer ejercicio, bien llevado es un juego muy divertido para los perros. Y ganará en conducta, pues es un gran ejercicio de entrenamiento en obediencia.

    Para lo de saltar, cuando te salte, dale un rotundo y seco NO, date la vuelta e ignóralo. No es fácil ignorar a un perro del tamaño de un pastor alemán cuando se pone a saltar, pero tendrás que ser fuerte (para no caer). Ignóralo hasta que deje de hacerlo, corta inmediatamente el juego que estés llevando a cabo con él en ese momento. Cuando el perro se tranquilice y deje de saltar, puedes volver a hacerle caso, o continuar con el juego. Se trata de realizar un refuerzo positivo sobre la conducta "buena": le estás diciendo "cuando estás tranquilo juego, cuando estás nervioso te ignoro". El refuerzo positivo tiene a ser un modo de adiestramiento más largo en cuanto al tiempo necesario que el de la correción negativa, pero a la larga es mucho más efectivo. Por eso es muy importante que, cuando el perro se tranquilice, juegues con él o lo premies, aunque en el momento en el que empezó a saltar no lo estuvieses haciendo.

  • No sé si lo que pides es loq ue te voy a decir, porque me da la sensación que preguntas por juegos para cansar a tu perro en la calle. Pero bueno, yo te diré a lo que juego con mi perro:

    Le encanta que yo sea también un perro, me explico: ponte a 4 patas, sobre todo a su altura y ponte amenazante (pero siempre de buenas, él tiene que saber que es un juego), y ve detrás de él, eso le encanta a mi perro. Pero claro, es un juego para hacer en casa.

    Otra cosa es lo de cuando te salta, cualquier cosa que hace mal le regaño muy serio, si me pongo firme y le digo las cosas con mucha fuerza y consistencia, él sabe que está haciendo algo mal.

    Espero que te sirvan mis consejos.

    Saludos.

  • En tu casa puedes poner obstaculos, pon dos sillas y ata a éstas una soga, y haz que la salte, o sino alguna madera, para que no pase por debajo. en fin fijate que obstaculos puedes hacerle. si tienes un hula hula o aro, haz que lo salte. o sino en tu casa te sientas en un marco (entrada de la puerta) subes las piernas y le tiras la pelota al otro lado de donde está él, entonces tendrá que saltarte para ir por ella.

    Lo de ir con otros perros como ya te dijeron, tambien es buena idea.

    Lo que si, no le tires palos de madera o ramas de arboles porque se pueden astillar la boca, al punto de clavarse algo debajo de la lengua. o entre los dientes.

  • comprale una pelota ke les gustan a los perros

  • Corre con el perro,dile q se meta en un julaju,q brinque la cuerda y otras cosas.

  • Pues yo tengo un chucho de perro muy majo y yo juego con el sobretodo a correr por el parque aunque siempre me gana jajaja...la opcion de aparentar ser un perro a 4 patas es muy buena yo tambien lo hago y le encanta jeje...

    Mi perro no me trae la pelota asi que juego a otro juego en el parque...ago que suba el columpio que lo baje que salte por el tobogan etc etc...no creo que esto te sirva de muxa ayuda pero al menos lo he intentado saludos y mucha suerte con tu pastor aleman! un beso ciao

  • PUES YO LO QUE HAGO ES PERSEGUIRLA Y ELLA ME PERSIGUE PERO A MORDER ES CANSON ESE JUEGUITO YA QUE SE TRATA DE CORRER,PERO PUEDES TOMAR UN TRAPO Y MOVERSELOS Y QUE ELLOS LE ESTIREN O COMPRARLES JUGUETES PARA QUE SE ENTRETENGAN

  • Te comparto un enlace con juegos y juguetes para perro, ahí podrás encontrar con que y cómo entretener a tu perro.

    http://patitasdeperro.wordpress.com/2014/12/06/jue...

    http://www.doggiedoor.com.mx/juguetes-para-perro.h...

  • un juego muy interesante es realizar un tunel con una lona de unos 5mt y pasar este tunel en compañia con la mascota...es divertidisimo para ambos

  • Ponte de acuerdo con otros dueños de perros para que salgan al tiempo y sus mascotas jueguen. eso los cansa mucho y los acostumbra a socializar.

    Cuando esten en grupo, lanzales un juguete para corran a buscarlo y entre ellos comenzaran a tirarlo y a corretearse.

    O enseñale a atrapar el frisbee. Eso les encanta

Sign In or Register to comment.