como puedo aser q una chica q me gusta sea mi amiga y despues mi novia'???????

x favor q respondan personas de mi edad (14)

o q sea un POCO mayor xD xP

bueno....cualkier respuesta SERA ADMITIDA!!!!!!!!

no c preocupen a la mejor la pondr como mejor respuesta para q sumen puntos!!!!!!!!!!!!

Comments

  • bueno lo primero que tienes que hacer, es que no se de cuenta de tus intenciones finales, segundo as que te la presenten y cuando esto pase trata de entablar una conversacion con ella pero no te portes como un sabelotodo pues eso nos aullenta, pero tan poco pretendas pasar por un tonto que es peor, puedes comenzar a hablarle de música dependiendo del lugar donde estés, trata de que te conozca un poco mas y luego de eso propicia mas encuentros pero que no note que la sigues sino que pase por casualidad.

  • Ardúa labor, no te dare un consejo , más bien te contaré una experiencia, tengo una amiga que también me gusta, lo primero que hice , lo hice, y bien, y por allì avance. Nunca le hable de sentimientos, eso le dio seguridad para acercarse a mi , porque notó que no eran mis intenciones aprovecharme de ella. Y así fue como empezó nuestra amistad, le pregunte sobre sus aspiraciones ,y sobre ellos comence a ayudarle, enviandole algunos textos relacionados con sus afinidades, le encantaba que comparta con ella, lo del horoscopo chino , lo de la musica indue , mirar la fase de la luna y hablar de ella , etc etc, eran algo de lo que solíamos hablar. ,,,,eso nos hizo más intimos, acepto salir conmigo fuimos a caminar a la playa y desde el muelle vimos el atardecer, y luego, a mirar el mar pederse en lo infinito del horizonte , todo un ritual màgico. Ella, se notaba, disfrutaba de mi compañia, un regalito por alli y una frase bonita también,,,todo iba de maravilla. Al dia siguiente , debi continuar con lo mismo ,,,lento, sin pretenderla ni nada , con ese ritmo ella hubiece terminado por confesarme sus sentimientos abiertamente, pero no fue así e hice algo que la llevo a reaccionar; le declare mi amor y eso la alejo, penso que todo lo que hice fue con esas intensiones.

    Moraleja: Avanzar lento pero seguro , no importa el amor formal (la declaracion) , es mas valioso sentirlo y yo lo sentìa a su lado. Espero te sirva y disfrutes de su compañía. Existe amor dentro de la amistad ,,,,y ese sentimiento humaniza y no sòlo eso sino que no esclaviza por que la amistad no es de dos y por eso libera.

    Ama con naturalidad y la naturaleza del amor te amara.

Sign In or Register to comment.