¿ ESTRIADERM durante el EMBARAZO ?
ESTRIADER es el nombre de una crema que la venden atraves de un librito de cosmetico. Desde mi primer mes de embarazo que estoy usando DERMAGLÓS y hasta el momento no tengo ni una estria, pero quisiera saber si es que puedo seguir la prevención con esta crema ESTRIADERM ahora que se me acabo la DERMAGLÓS , me la recomendaron , se que de la misma hay otra exclusivamente para la futura mamá pero me sugerieron como mejor la que es para tratar las estrias. ME PODRIAN CONTAR ALGUNAS EXPERIENCIAS .
MUCHAS GRACIAS
Comments
bueno te dire algo que me dijo mi ginecologo, no es muy recomendable usar cremas antiestrias antes del tercer mes , pero bueno ya lo hisiste no te preocupes, ahora de esa crema no la conosco o al menos aqui en mexico no la escuchado mencionar la que si te puedo recomendar es la evaderm es buenisisima es carita pero muy buenas tengo 8 meses una semana y hasta ahorita ninguna estria la acompaño con la palmers tambien buena y mas economica...
y felicidades la mia va a ser una hermosa nena..
bye bye
pd. no te rasques y cortate las uñas porque aunque no lo creas durmiendo te puedes rascar sin darte cuenta...
creo q durante el embarazo el cuido del bebe q se esta desarrollando es tan importante como el de nosotras mismas como mamis asi que muchas veces no es tan trascendental el nombre o la marca de nuestra crema antiestrias sino mas bien el hecho de que nunca nos falte despues de cada baño y a cualquier hora del dia ya que la piel se estira mucho (aun si nuestro vientre no crece tanto como el de otras mujeres), y eso hace que el periodo de embarazo requiera un cuidado extra de nuestra piel, fijate q yo vivo en El Salvador, mi ginecologa me receto una crema q en mi caso personal me resulto muy buena se llama Vitacream y no me quedaron estrias, pero como te digo lo importante es que la crema q uses sea rica en vitaminas, humectantes, con muchos nutrientes, para q no pierdas la humedad y elasticidad... muchas felicidades futura mamá, un enorme beso desde San Salvador