como hago para hacer una estructura de adn en 3d?

necesito hacer una estructura de adn en 3d(que ocupe un lugar en el espacio) bue espero que me puedan ayudar!!!!gracias

Comments

  • Es fácil y no necesitas mucho maaterial... A poco ni siquiera has visto la doble hélice qeu hicieron Watson y Crick???...

    N no no ni pensarlo... >Te dejo la pagina para que te des una idea: http://www.aldeaeducativa.com/IMAGES/watson-crick....

    La puedes hacer con alambre y cartón o cartulina, recortando pentágonos y uniéndolos tal vez con bolitas de unicel que simulen los puentes de oxígeno.

  • mira ahora mismo estoy haciendo una,

    Lo que tienes que hacer es hacer una estructura con metal, y luego cubrirlo con plasticina de los colores de los nuclotidos,

    Espero que te sirva,

    yo lo estoy haciendo, saque unas fotos,

    se las mostre al profe y ya tengo un 7 asegurado

  • Práctica inicialComo actividad de ampliación, y ya que algún grupo terminó el proceso antes de lo esperado, confeccionaron una maqueta tridimensional de una molécula de ADN ...

    www.arrakis.es/~ibrabida/practica1.html

  • Yo lo haria a las bases nitrogenadas con telgopor (o algo asi se llama) y despues las uniria con cartulina o carton y cada base nitrogenada pintada con temperas de color diferente (rojo, azul, amarillo y verde por ej). Creo que es una forma facil y linda. Espero que te sirva y que sea eso lo que necesitabas si no entendi mal. Besos!

Sign In or Register to comment.