¿Por que tengo dolor de cabeza, muchas nauseas y tengo mucho calor?
Ya van varios dias que me pasa esto pero esta vez creo que esta peor.
Generalmente amanezco con nauseas y otras ocasiones amanezco con dolor de cabeza lo que no entiendo es porque esta ocasión amanecí con un dolor muy fuerte de cabeza, nauseas y con mucho calor.
Alguien sabe que tengo o al menos tiene una idea?!
Por favor necesito un consejo para a menos darme una idea.
Comments
Embarazo.
Presion.
Stress.
Nervios.
Yo estuve igual en estos dias con vomitos y dolor de cabeza.
Si conoces a alguien que te cure el empacho, tambien puede ser.
Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la selección más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Adicionalmente de tener el potencial de disminuir el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a amplio plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí https://tr.im/1PVa4 Milagro Para El Dolor De Cabeza.
Los métodos presentados en este libro proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.
Todas las anteriores Saludos
Pueden ser muchas cosas. Porque no vas a un medico? No son ara nada bueno y normal lo que te esta pasando. Aca te podes dar algunos consejos pero no te vamos a solucionar el problema.
Anda al medico no tengas miedo.
Suerte
Saludos
el calor es porque tienes fiebre y a mi me pasa eso cuando me estoy por resfriar , y antes de que pase eso me tomo algun medicamento contra el resfrio.