Dios! Como extraño aquella epoca?

Cuanto agobio siento últimamente, cuanto cansancio y ganas de hacer precisamente nada

Y aunque voy regresando de un merecido descanso, no logro hallar la paz, no encuentro actividad que me mantenga tranquila y con mente despejada, es ahora que pienso que ocupe mi tiempo pero en realidad no hice nada, me falto ir a arreglar esto, no hice aquello, cosa para la cual debí haber aprovechado, no salí con mis amigas, que he hecho? Mi fin eh desperdiciado.

Ahora dándome un minuto de relajación entre tanto ajetreo del trabajo, un minuto robado que en cualquier instante se puede ver terminado tan al alcance de un llamo razono; creo que necesito vacaciones, creo que necesito unos días y no solo para mi, creo que necesito salir de aquí y aburrirme de no hacer nada, Dios! Cuanto anhelo y extraño esos días de secundaria, donde solo tenia que ir a la escuela y no me preocupaba por el carro o el trabajo, es mas ni siquiera por vestir! Para que si iba en la tarde y además del uniforme, mi ropa de diario era mi pijama, a lo mucho unas tres, eso para reponer entre lavadas, mi pijama, mi uniforme, mis cuadernos, comida, mi cama, una tele y de preferencia algo de música era todo lo que necesitaba, nada que no me pudieran ofrecer en mi casa, daría lo que fuera por regresar a aquellos tiempos donde solo me tenia que preocupar por hacer la tarea, y hasta eso, la hacia por la noche a mi llegada para poder descansar por la mañana. Levantarse tarde, prender la tele, desayunar algo, tal vez escuchar música, limpiar un poco el cuarto, comer y arreglarme para la escuela tanto como deseara, no me permitían maquillarme pero mi cabello siempre estaba espectacular, planchado, rizado, recogido, en fin era un estilo cada día, y ahora? Suelto como a diario y si acaso una cola de caballo, no pienso en sacrificar 15 minutos de sueño en tratar de hacerle algo nuevo. Y después en la prepa, me levantaba temprano y que? Siempre tenia tiempo para una siesta, ir con mis amigos en el transporte publico era divertido, llegar temprano a la escuela y ponerme a platicar, para cuando menos acordaba era hora de salida y aunque la tarea era mas pesada, que mas da si puedo empezarla a las 5 o 7 de la noche que importa y sino la hago antes de la clase, esa despreocupación si que era exagerada, pero muy bien llegaba a casa, comía, dormía una siesta que mas que siesta ya era una segunda noche, dormir dos o tres horas por la tarde si que es reponedor, despertar temprano no era gran sacrificio, maquillaje de lo mas “cool” y ahora? Ahora la base, el corrector de ojeras y el polvo son lo único esencial si no hay tiempo para mas que importa, total es mejor dormir un poco mas y no llegar tarde al trabajo, ahora entre tareas, exigencias del jefe y obligaciones de la casa ni siquiera una siesta de 15 minutos, ni siquiera un nuevo estilo en el cabello o un leve cambio en mi maquillaje, lentes de contacto? No me los alcance a poner! Además con el tiempo que paso frente a la computadora, terminan mis ojos secos. Que tiempos aquellos, como anhelo esa dulce rutina, porque ahora hago tantas cosas? De donde salieron tantas responsabilidades? Porque no puedo disfrutar mis vacaciones de primavera por venir al trabajo? Cuando es que adquirí tantas responsabilidades?, regrésenme mi vida!!

Perdon por hacerles leer tanto pero tenia ganas de expresar mi sentir

Te has sentido asi alguna vez? anhelando un poco el pasado? claro sin dejar de lo que disfrutas en el presente como tu pareja o tu familia

Comments

  • Que cosas tan reales escribes hija.

    Y si, cuando crecemos agarramos responsabilidades, y nos damos cuenta que el mundo va mas apresa de lo que pensábamos y no podemos bajarnos de el.

    Se que las cosas mejoraran, sino en este momento, en un futuro no muy lejano, y ahí estaremos mejor.

    Mientras, ¡animo hija!, recuerda que tienes a tu apa, que te quiere bastante y esta contigo en todo momento.

    te mando un beso hija

    saludos

    soloyo

  • yo si pero no hay marcha atras y por eso devemos disfrutar cada instante de la vida que tenemos ya que no sabemos cuando partiremos y dejar un buen recuerdo de nosotros para que al final del camino nos podamos ir enpaz conla vida sin odio ni rencor

    aprender de los errores y saber k todo pasara x muy pesado que sea todo en las manos de Dios es mejor y ligero.

    saludos amiga y que bueno que te desaoges con Dallas

  • jijijijijijiji la verdad si lei todo lo q escribiste pero , con tanto q lei ya se olvido lo q iva a respnder sorry

  • Que bien trasmites las ideas

    te dije que tu podias

    sigue así

  • Hola hermanita..

    wow me dejaste sin palabras con todo eso

    muy bonito y nostalgico, yo aun no llego a la etapa de responsabilidades que tienes tu..

    pero me imagino lo difícil que debe ser..

    extrañar tantas cosas que con el tiempo se van a o no tenemos tiempo suficiente para dedicarle..

    No dejes que tu trabajo te consuma, dedícate tiempo..

    solo tenemos un cuerpo, la vida no es solo trabajo y estudios..

    es compartir con la gente que queremos, complacernos en algunos gustos..

    no solo material, es vivir y amar..

    Si tienes que dejar algunas responsabilidades para que descanses y ser feliz al menos por un día hazloo.. de que sirve trabajar si no tienes tiempo para gastarte aunque sea un solo sueldo en ti..

    en un día en el spa, en el cine o en comer un helado..

    yo se que tu puedes hacerlo, esta en ti si dejas que toda tu vida sea solo trabajo..

    cambia por un día tu rutina, lánzate de un paracaida, o de un bungee

    haz algo loco que recuerdes por toda tu vida..

    Disfruta, exige unas vacaciones, te las mereces..

    Te deseo lo mejor.. =D

    ya no te aburro mas..

    Un fuerte abrazo hermanita..

  • Vaya, si parece que describes como me siento yo ahora......gracias por poderlo hacer y ademas compartirlo........cosa que me es sumamente dificil......me fallan las palabras....cosa que en algun momento de mi vida, si solia hacer......

    El tiempo pasa y nos cambia, mas esta en ti no perder tu esencia......crecer, madurar sin dejar de ser tu misma.....

    Si anhelo las etapas felices que he vivido, pero se que me faltan mas que he de vivir, y eso me emociona....

    Besos mi hermanita!

  • ahhhhhhhh¡ todos alguna vez queremos regresar a aquellas epocas en donde nada nos perturbaba

  • Eso nos sucede a todos los que nos volvemos responsables... eso es "crecer" (lo que tanto anhelabamos cuando nos sobraba el tiempo para hacernos un lindo maquillaje e inventar nuevos looks con nuestras prendas de vestir).

    Pero tranquilisate, eso que anhelas no volvera, todo es un proceso, si volviera a tu edad y luego de haber sido responsable, te sentirias bien un par de días y luego querrías estar nuevamente como estas, para sentirte útil.

    Toma tus vacaciones, relajate, y emprende tus obligaciones con mas tranquilidad, pronto te sentiras mejor.

    Saludos.

  • Hola pequeña, tranquila .... no te afanes, habrá tiempo para lo que falto .... relajate y no te estreses ... pues así no se soluciona nada .... besos pequeña y gracias por compartirnos como te sientes .... es lindo ...

  • De hecho yo me la paso soñando con los días en que estaba en el colegio y hasta entré en depresión severa al punto de estar interno en un hospital y tomar medicamentos.... amiga, qué te diré, por mucho que duela la vida sigue, y cada etapa tiene sus cosas buenas y malas, cuando sufrimos en la etapa actual recordamos solo los bueno de etapa anterior y se nos olvida que también tenia cosas malas.

    Ánimo, que la vida sigue, mira lo bueno que tienes e intenta no estresarte tanto por la situación.

Sign In or Register to comment.