Coste de revelado de fotos digitales?
Hola, tengo que hacer un regalo y mi idea era hacer un album con fotos de todo un año, en total, casi unas 540 fotos. Nunca he llevado mis fotos digitales a revelar y no tengo ni idea de lo que puede costar revelar una foto. ¿Alguien sabe por cuánto me puede salir el regalo, teniendo en cuenta que son unas 540 fotos a revelar?
Si alguien tiene una idea aproximada o ajustada, por favor, que me lo diga!
Gracias!
Update:Por cierto, estoy en España, absténganse de responder los de fuera de España, por razones obvias de moneda y diferentes precios. Gracias de todos modos!
Comments
En españa, cuesta mas o menos entre .25 centimos y .30 cada foto, dependiendo el lugar tambien, ahora saca la cuenta , mas o menos 135€ el regalito, ahora tu veras si vale la pena, que te vaya bien.
No creo que supere los 40 euros. Eso si, busca un Mediamark. Es lo más barato. Si hay por donde vives claro. Creo que valen unos 20 centimos por foto. Al menos por sevilla.
Suerte.
Si quieres asimilar todo, desde cómo funciona tu cámara y como elegirla, hasta como manipular la luz, obtener el color y exposición correcta, hacer retratos impactantes y crear composiciones originales y profesionales entonces necesitas la manual de Juan Ignacio Torres de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?XKo6 , el Manual de Técnica Fotográfica.
Como bien dice el autor del ejemplar: “para desarrollar nuestra astucia en su máximo potencial hay que trabajar con la verdadera técnica desde el principio” y esto es exactamente lo que este ejemplar hará.
El ejemplar de Juan Ignacio Torres ha llegado a ser, sin duda, una herramienta primario para todos aquellos que aspiran a iniciarse en el camino artístico de la fotografía.
donde yo vivo son a 4.00 pesos cada una
De dónde sos? En un local de Resistencia, Chaco, Argentina, sale $ 1,20 en tamaño 10x15 (la más chica dentro de las comunes), y si son más de 120 fotos, sale 1 peso cada una...
yo he revelado fotos de esas pero acá en u.s.a y cuestan como 18 centavos cada una,