¿Como preparar filete de salmón?

Tengo qué quitarle la piel?

Con qué lo puedo acompañar

Comments

• Hola que tal, mira aquí te dejo una receta italiana de filete de salmón que la verdad es deliciosa y en verdad te luces. Además es muy sencilla de hacer. Espero que te sirva. Mucha suerte.

http://www.cuestiondemujer.com/tostadas-de-salmon-...

• no hace falta que le quites la piel, puedes hacerlo con o sin. al final se lo quitas cuando esté hecho, yo te aconsejo cocinarla con la piel, pues le da mas sabor y mantiene sus jugos dentro mejor. tienes muchas formas de preparar el salmón: yo te doy los nombres de las recetas y luego las buscas por internet la que mas te llame

Espagettis con salmón troceado con nata.

Sushi o sashimi de salmon.

A la plancha con maantequilla o aceite dependiendo de la salsa que uses, con mantequilla te saldrá mas sabroso. o salmon en la sarten con salsa de teriyaki.

Salmon al horno, tarda mas en preparar pero conseguiras una carne muy muy suave y jugosa, con limon y pimienta o verduras etc

Salmon empapelado con limon y romero

salmon en salsa holandesa.

salmon frito en mantequilla en la sarten y con salsa de senf (mostaza) una salsa deliciosa alemana del norte que va de fabula con el salmon, es espesa y sabrosisima, esta hecha con mostaza, meeretich, mantequilla, nata y hiervas creo..no lo se, yo lo comí pero no se como la prepararon, pero estaba de muerte.

o salmon con pasta

yo te recomiendo espagettis con salmon trozeado en daditos con nata. o salmon a la plancha con senfsosse mm o al horno.

• Para mi esta muy bueno poniéndolo a la plancha (en una sartén, sin ningún aceite), no hace falta que le quites la piel. Debes dejarlo hasta que este bien dorado, porque es un pescado muy graso.

Y lo puedes acompañar con patatas fritas o con una buena ensalada, si no quieres comer muchas calorías.

Sign In or Register to comment.