¿que sera lo que me pasa no entiendo nada de lo que tenga que ver con matematicas y otras areas?
tengo 20 años y este es un mal que tengo desde hace mas de 10 años talvez desde que naci y es obvio que debo tener algo mal en la cabeza no logro entender nada de nada lo que tenga que ver con matematicas no entiendo quimica fisica estadistica nada que tenga que ver con numeros la secundaria fue mi peor epoca no solo no entendia las matematicas sino que no entendia ninguna materia mientras todos entendian yo no repetian una y otra vez y nada tenia que sentarme con mi amigo para que me explicara lentamente y asi podia entender recuerdo que pagaba clases particulares con mi amigo el entendia rapido y yo tardaba mas lo unico que yo lograba hacer era mecanizar lo aprendido todo lo que aprendo lo aprendo mecanizado es decir no aprendo en realidad al momento del examen sino reprobaba sacaba baja nota ya que si se presentaba un caso que no habia visto en las clases no sabia que hacer y se me olvidaba todo de igual forma era con los examenes de materias teoricas la unica forma de estudiar era al pie de la letra ya que lo que leia no lo sabia interpretar y entender asi que tenia que estudiar igual que como estaba en libro resumiendo yo fui el estudiante con menor calificacion en el aula y bueno al ingresar a la universidad en ing en computacion las cosas eran mas dificiles como se suponia que iba a entender todos esos algoritmos y programacion eso de verdad si era chino para mi solo dure 3 meses en la universidad y fueron 3 meses reprobando hasta que me retire sin retorno y todavia sigo teniendo problemas para entender las cosas no se nisiquiera dividir de 2 cifras y otra cosa tambien se me dificulta la memoria el calculo mental y el manejo del dinero. no se pero hay algo detras de todo esto no creo que sea problema mio sino que algo debe haber en mi cabeza.
ya los estudios no me interesan en absoluto y nada cambiara eso.
Update:bueno flakaman
para las cosas practicas no soy tan habil por el problema de coordinacion aunque soy habil para algunas cosas pero dejaron de interesarme
puedo distinguir sonidos aunque se me dificulta entender lo que dice la gente porque confundo las palabras que suenan igual
la vista para captar imagenes to diria que no es tan buena
el sentido de tacto es tosco
no quiero aprender matematicas porque no las entiendo no logro asimilar lo aprendido y saberlo interpretar ademas no me gustan.
Comments
NO eres el único, ni el primero, ni el ultimo que pasas por esta situación.
NO TE ACOMPLEJES, ni te deprimas.
¿ Que tan hábil eres para cosas practicas y los deportes ?
Tu oído para distinguir sonidos ?
Tu vista, para captar imágenes y guardarlas ?
¿ Tu sentido del tacto, como es , tosco, sensible ?
en fin trato de investigar como estas de tus sentidos físicos y luego de allí veremos ¿ Que pasa por tu cerebro, que no quieres saber nada de las matemáticas !!!
Ya que soy físico-matematico, y durante 40 años profe a nivel bachillerato y profesional, te puedo y quiero ayudarte, necesito esos datos, que te pregunto.
En mi perfil esta mi correo, espero tus respuestas, es voluntario, aquí estaré.
¡ ÉXITO !
Profr.JJSimentalBanderas