¿Mi novia me hizo sentir mal, que debo hacer?
Les comentaré: Un día ella salió de su casa al centro porque me había dicho que consultaria unas cuentas de la línea celular de su tío. Yo chateaba con ella y me dijo que iría a mi casa pero le respondi que yo no podía atenderla en el sentido que mejor yo iba donde ella estaba, pero ella se molesto y me dijo adiós que se regresaba a casa. Le contestaé que me esperara, la razón fue porque hace días tuve una discusión con mis padres que son algo malhumorados con las visitas, pero mi novia me contesto que ya estaba n el buscar y de regreso a casa y me sentí mal. Más adelante le expliqué potaje el mismo chat, cuando me llama y me dice que fue a donde su tío, cuando un hombre en un carro le dijo que quería llevarla gratis a su casa por estar bonita y no aceptó , eso no me molestó porque confío mucho en ella pero ella me dijo "......ese muchacho estaba muy bueno" en son de broma pero eso me ofendió.Le dije "muy bien" pero me sentí mal durante el resto de la noche, ella lloro después de llegar a su casa y yo también, pero me pidió perdón aunque aún siento ese dolor porque inevitablemente recuerdo que dijo eso sintiendolo con tal sinceridad aunque espero que haya sido en broma . A ella la amo, pero me dolió mucho
por estaro. Será que quería sacarme celos x lo de la cita? que debo hacer para olvidar ese dolor que me provocó? gracias amigos
Comments
Hola, claro que fue por sacarte celos por que estaba molesta contigo, no te lo tomes tan a pecho, a veces las personas solemos ser muy inmaduras y recurrimos a este tipo de trucos para desquitarnos... Habla con ella y que sea ella la que te explique porque lo hizo, asi quedaras mas tranquilo y tu pareja sabra como te sientes... Recuerda que la falta de comunicación destruye relaciones, no dejes que sea tu caso... La vida es corta para sufrir por pequeñeces, Saludos !!!
Me parece que se pelearon por algo muy tonto peor esto a es algo comun a la edad que tienen.
Lo importante es que se comuniquen y que tu hables con ella y le dejes claro que ya no estas enojado pero que te dolio que se enojara por una cosa tan pequeña y se fuera a su casa, y que luego te contara la anecdota del fulano ese, haciendo comentarios de que "Estaba muy bueno": Esos comentarios no se hacen y asi diselo, que a ella no le gustaria que tu te expresaras asi de otra chica
Claro que lo hizo para darte celos, pero no te lo tomes personal. Aparentemente tu novia todavia es un tanto infantil, le falta madurar, asi que armate de paciencia. Y tu tmb pon limites, eso significa que cuando escuchas un comentario asi "Estaba muy bueno el chico ese", en ese momento dile " sabes que fulana creo que ese comentario esta de mas. Yo jamas t efalto al respeto diciendo que x o y esta buena, por que lo haces tu entonces? a ti no te va a gustar que yo me exprese asi de otras mujeres.
Relajate, respira, y hablen
Un saludo
evita llevarle la contraria aun que tengas la razon porque solo empeorria las cosas