Comer zanahoria para broncearte mejor durante el verano? VERDAD o MENTIRA?

esto es verdad o no? lo lei en una revista!?!?! si es asi que otras comidas son buenas para la piel, verduras/frutas ect...?

Comments

  • Es cierto!!!

    El betacaroteno es un carotenoide conocido por su coloración amarillo anaranjado. Posee como especificidad la facultad de transformarse en vitamina A cuando el organismo lo necesita. De este modo se evitan los problemas desobrealmacenamiento de vitamina A en los tejidos. El betacaroteno es una sustancia antioxidante protectora. Protege la piel de los rayos del sol en caso de exposición solar y facilita el bronceado. Asimismo actúa en el interior del organismo, en asociación con la vitamina E, previniendo la oxidación de los tejidos grasos. Esta acción antioxidante conserva también las células y limita su destrucción.

    Por otra parte, el betacaroteno es uno de los nutrientes más eficaces en la prevención de la DMLA (degeneración macular ligada a la edad).

    El betacaroteno se encuentra en el hígado y en numerosas legumbres (zanahoria, espinaca, batata) y frutas (albaricoque, mango, melón) etc.

    Suerte !!!

  • Es verdad, pero resulta mejor si tomas un tomate pequeño y un poco de jugo de naranja con ella. Para que se fijen mejor los pigmentos de la zanahoria (betacarotenos) y se desdoblen mejor en el organismo.

  • la zanahoria es buenisima para el bronceado... no solo comida... hay bronceadores a base de zanahoria que te dejan un color dorado padrisimo...

    tambien comer pepino.,.. ayuda muchisimo a que tu piel este fresca y sin imperfecciones...

    la papa cruda o cocida es buena tambien pero para lo d las ojeras...

    yo t recomiendo comas d todos los vegetales... todos son buenos para algo jjejeje...

    suerte...

    bye..!!

  • es completamente cierto por que la zanahoria !! tiene betacaroteno !!! que ayuda a broncearte mas rapido ya que te da pigmentacion a la piel !! saludos!!

  • claro que si , yo lo hacia pero tenes que comer todo el año, no unos dias.no se que propiedades tiene pero yo comia una a diario y todos me decian que hacia para tener ese colo r dorado.

  • Es verdad, la zanahoria tiene una pigmentacion fuerte.

  • hla, dicen que pro lo betacarotenso que es lo que da el color naranja es muy bueno, y esos van directoa a tu piel y hacen que esto se vea reflejado en tu piel, te recomiednoq eu compres un libro de esaso de naturismo y veras todo lo qy epuede hacer esto,

    pra broncearte se recomienda desde uan semana ates comer zanahorias(crudas es mejor) del diario para que tengas una buena reserva

  • es cierto..

    tambien hay una receta para hacer un broceador con zanahoria..

    me ayudan??

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • que hay pastillas de extracto de zanahorias es cierto,pero que las comas no se

  • verdad! no se realmente por que! pero es cierto!

Sign In or Register to comment.