¿!!!!AYUDA X FA VOR NO TENGO MUCHO TIEMPO?

Veran soy un chico de 14 y estaba tocando la pistola de mi papa y me dio mucha curiosidad dispararla sin balas y dispare de mentiras y luego le puse la tolba y la cargue y luego la saqe de nuevo y no pensaba claro y dispare x accidente tengo mucho miedo estoy muy afligido y no se si alguien escucho o llamaron a la policia estoy muy asustado y deje un ollo en la pared no es tan grande pero mi papa se va a dar cuenta y no se q aser para taparlo ya vendra y tengo mucho miedo de q me pregunte y el ollo esta en su cuarto y no me pueden decir alguna excusa o explicacion logica q le pueda dar o esconder el agujero xfa ayudenme le doy todos los puntos al q me de una buena rezpuesta..D:TENGO MIEDO

Comments

• No le cuentesa tus padres o te moleran a palos, eso si nunca mas vuelvas a tocar un arma porque es muy peligroso puedes matarte por accidente o matar a alguien a pasado muchas veces no es cuento, las armas pueden traer una desgracia en tu familia no la vuelvas a tocar, ese agujero que hiciste lo puedes tapar con algun material parecido al de la pared, o con papel pintado o puedes camuflarlo colocando alguna cosa del mismo color que la pared, o con una calcomania o un cuadro oun mueble que lo tape miles de cosas puedes usar incluso cemento, el agujero no debe ser muy grande, puedes camuflarlo con alguna cosa que tengas mano.

• la verdad es lo mejor. las mentiras te llevan a mas mentiras y terminas undido en un problemon.

le dices la verdad, aceptas las consecuencias, reconoces que eres un invecil, y le dices a tu padre que yo dije que es un invecil tambien, porque como va a dejar un arma en la casa saviendo que tiene un hijo invecil.

• me encantaria saber donde vives para contarle a tu papá lo estupido que eres ja ja ja ja

• tienes que ser sincero y decirselo antes que sea tarde , y no tienes que tener miedo si no hiciste nada malo , cualquier ser humano se puede equivocar , y si tu papa se enoja trata de comprar induido para la pared para tapar el agujero

• Cuando tu padre llegue a la casa dile que hiciste algo demasiado malo, por ejemplo que te sacaron del colegio, o que rompiste los vidrios de un auto, y cuando te valla a decir algo tu le dices que es mentira y le cuentas que se te disparo el arma cuando la estabas mirando y tocando para ver como era el arma.

Cuando le cuentas algo a tus padres que es demasiado malo o a ellos los afecta y luego le dices algo que no tiene tanta importancia a ellos les va a dar un poco igual y te diran despues que no lo vuelvas a hacer y listo, NO TRATES DE TAPAR EL HUECO YA QUE DESPUES EL SE DARA CUENTA Y EL REGAÑO SERA PEOR, escoge mi respuesta como la mejor, pooorfa.

Espero haberte ayudado.

Sign In or Register to comment.