¿!!!!AYUDA X FA VOR NO TENGO MUCHO TIEMPO?
Veran soy un chico de 14 y estaba tocando la pistola de mi papa y me dio mucha curiosidad dispararla sin balas y dispare de mentiras y luego le puse la tolba y la cargue y luego la saqe de nuevo y no pensaba claro y dispare x accidente tengo mucho miedo estoy muy afligido y no se si alguien escucho o llamaron a la policia estoy muy asustado y deje un ollo en la pared no es tan grande pero mi papa se va a dar cuenta y no se q aser para taparlo ya vendra y tengo mucho miedo de q me pregunte y el ollo esta en su cuarto y no me pueden decir alguna excusa o explicacion logica q le pueda dar o esconder el agujero xfa ayudenme le doy todos los puntos al q me de una buena rezpuesta..D:TENGO MIEDO
Comments
No le cuentesa tus padres o te moleran a palos, eso si nunca mas vuelvas a tocar un arma porque es muy peligroso puedes matarte por accidente o matar a alguien a pasado muchas veces no es cuento, las armas pueden traer una desgracia en tu familia no la vuelvas a tocar, ese agujero que hiciste lo puedes tapar con algun material parecido al de la pared, o con papel pintado o puedes camuflarlo colocando alguna cosa del mismo color que la pared, o con una calcomania o un cuadro oun mueble que lo tape miles de cosas puedes usar incluso cemento, el agujero no debe ser muy grande, puedes camuflarlo con alguna cosa que tengas mano.
la verdad es lo mejor. las mentiras te llevan a mas mentiras y terminas undido en un problemon.
le dices la verdad, aceptas las consecuencias, reconoces que eres un invecil, y le dices a tu padre que yo dije que es un invecil tambien, porque como va a dejar un arma en la casa saviendo que tiene un hijo invecil.
me encantaria saber donde vives para contarle a tu papá lo estupido que eres ja ja ja ja
tienes que ser sincero y decirselo antes que sea tarde , y no tienes que tener miedo si no hiciste nada malo , cualquier ser humano se puede equivocar , y si tu papa se enoja trata de comprar induido para la pared para tapar el agujero
Cuando tu padre llegue a la casa dile que hiciste algo demasiado malo, por ejemplo que te sacaron del colegio, o que rompiste los vidrios de un auto, y cuando te valla a decir algo tu le dices que es mentira y le cuentas que se te disparo el arma cuando la estabas mirando y tocando para ver como era el arma.
Cuando le cuentas algo a tus padres que es demasiado malo o a ellos los afecta y luego le dices algo que no tiene tanta importancia a ellos les va a dar un poco igual y te diran despues que no lo vuelvas a hacer y listo, NO TRATES DE TAPAR EL HUECO YA QUE DESPUES EL SE DARA CUENTA Y EL REGAÑO SERA PEOR, escoge mi respuesta como la mejor, pooorfa.
Espero haberte ayudado.