hipoteticamente?

si en estos momentoa hipoteticamente intentara quitarme la vida que me dirias para que no lo haga?

Update:

capillen o como te llames: que te pasa? cual es tu problema?

Comments

• Decirte.... Tal vez te diría: "Está bien te vas a suicidar pero, ahora, en media hora qué más da.... Esperá media hora más que tengo algo que contarte".

Estratégicamente te comentaría mis problemas (si no los tuviera inventaría alguno). Nada hay que nos haga sentir más útiles que prestarle la oreja a otra persona. Acaso mis problemas te distraigan de los tuyos. Si en media hora logré generarte esa sensación de utilidad, tal vez podría proponerte para encontrarnos al otro día para que me sigas "escuchando". ¿Quién sabe? Tal vez postergues el suicidio lo suficiente para "sacarme del pozo"....

• Te soltaria un madrazo y te diria que si a poco nos ibas a dar ese gusto, que primero le demostraras al mundo que era lo que iba a perder y despues lo hicieras... creo que yo haria eso, con la esperanza de que recapacitaras.....

• Que la vida, TU VIDA

es algo tan inexplicablemente maravilloso

que no debes privarte de vivirlo, disfrutarlo y compartirlo

como tu decidas.

y que absolutamente todo lo que nos pasa: 'lo bueno', 'lo malo' tiene su razón de ser, de todo se aprende y se toma experiencia.

XD

• primero, espero que HIPOTETICAMENTE sea y siga siendo HIPOTETICAMENTE...

segundo, no se si soy la persona indicada para decir o hacer algo que te ayude a desistir, pero te puedo contar que yo si tuve en mi momento alguien que me ayudó, y creas o no fue por chat ...

así como a mi me apareció alguien de repente y por el lugar que menos lo esperaba para decirme que tanto para él como otras personas les es importante mi existencia... creo que vos no sos la excepcion...

y si no aparece nadie, entonces sali a buscarlo...

suerte... y trata de que siga siendo solo una hipotesis

"aunque no lo veamos el sol siempre esta"

• Jajaja que pregunta, creo que debes hacer lo que mas te guste, anda con tus mejores amigos, sal a caminar un rato, ayuda al que te necesite, hay gente que te importa, hay tantas cosas para seguir vivo.

• Caramba Jesus te ama y ahy mucho por lo cual vivir, la vida es bella afuera y mas cuando te enamoras, solo hay que saber disfrutarla y no volverse loco porfavorrrrrrrrrrrr no lo agassss acepta al Señor tu Dios como unico salvador y veras que todo es diferente...

Que Dios te bendiga muchooo....................................

Sign In or Register to comment.