yo tengo una vitrola a manija, una máquina de coser a pedal y una Spika que seguro a Kelito le va a encantar para escuchar los partidos de RÃver (quiero pensar que es inteligente y es de RÃver.... no?)
Mi novia se fue de viaje y me dejo un peine cepillo,1 corbata con estampado del che guevara,1 lata de pomarola,1 sacacorchos enderezado,1 picole a medio terminar,1 linterna de diney,con la forma de mickey ,1 colador de fideos con los agujeros agrandados,1 alfombra q dice Welcome y una tobaya con dibujitos d palmeras,,,,,,,si con decirte q hasta el perro "manchis" se llevó la guacha,,,,,,,,,,,,,
Si hay algo d todo esto q te sirva,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Comments
Yo Manuelita te mando una manicura para que te saque los callos y acaricies más suave a Kelo o al "amigo" de Kelo...
Manuela.................. hermanita...............
Yo te mando un vibrador....................
Porque la verdad que con Kelo
te vas a aburrir como un hongo..............
O sea...............
Tengo en el cuartito del fondo 2 sillas que les falta 1 pata a cada una y 1 trapo de piso usado.
La despedida, en el Cabarute de Cologne.
Mi vida te olvidaste de la crema Ãntima!!!!!...eso es fundamental!!!
Vamos!!!...poniendo estaba la gansa..(que lindo suena ¿no?)
besos
Kelo
PD: Abuelita...lamento decirte que lo nuestro terminó!!!!
Yo colaboro con dos pilas eveready que encontre entre los escombros del albergue Warnes...
yo colaboro con un casado tiene mas emoción mmmm que lindo besos
yo te envio un colador.. con las medias de kelo y agua hirviendo, tenes cafe asegurado!... besos!
Yo ofrezco mis manos...
¿te ayudan Manu...?
O_=
yo tengo una vitrola a manija, una máquina de coser a pedal y una Spika que seguro a Kelito le va a encantar para escuchar los partidos de RÃver (quiero pensar que es inteligente y es de RÃver.... no?)
Mi novia se fue de viaje y me dejo un peine cepillo,1 corbata con estampado del che guevara,1 lata de pomarola,1 sacacorchos enderezado,1 picole a medio terminar,1 linterna de diney,con la forma de mickey ,1 colador de fideos con los agujeros agrandados,1 alfombra q dice Welcome y una tobaya con dibujitos d palmeras,,,,,,,si con decirte q hasta el perro "manchis" se llevó la guacha,,,,,,,,,,,,,
Si hay algo d todo esto q te sirva,,,,,,,,,,,,,,,,,,