¿Con que clase de cosas no te gusta perder tiempo?

Con que clase de cosas?

En el gimnasio... Con personas groseras.... Hablando de política... Etc,

Saludos!

Update:

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.

Comments

• Con personas que no van mas alla de chuky o jason,osea gente que no va mas alla de lo que es popular hoy en dia, que no conocen peliculas como hellraiser, poltergeist, the blob, the fly,etc.

Razones:

Porque uno no puede sacar una converzacion variada que no valla mas alla de minecraft, de dross, de grand theft auto 5, de lo que es popular, esas personas a las que les dices que menciones un juego de RARE y te preguntan y hora esa cosa con que se come.

No me gusta mucho hablar con personas que no investigan mas alla, esas que el unico icono de terror antiguo que conocen es chuky o Eso.

Esas personas que con todo respeto digo son la mayoria de los usuarios que estan aqui. Y SI TENGO BASES PARA DECIR ESO Y AQUI ESTAN ALGUNAS:

Cuando se hace una pregunta como QUE PARTE TE GUSTO MAS DE LA PELICULA EL PUEBLO DE LOS MALDITOS es casi inexistente una respuesta o tan siquiera una pregunta como esta.

Cuando se pregunta la veracidad de un remake de, no se, la mancha voraz, el espacio en donde se encuentran las respuestas esta en blanco.

Espero que no haya ofendido a alguien.

• Con gente inutil, yendo a la iglesia, viendo o leyendo tonterias etc.

• Política y religión, son partidarios de debates estúpidos y eternos, detesto hablar de esos temas, la gente se pone muy necia...

• Con personas groseras que discuten por idioteces y al quedarce sin saber que decir dicen grocerias

Y con la tv...ya no se pasa nada bueno ahi

• Detesto perder mi tiempo con gente peกdeja, con esas personas que se la pasan hablando de sus pedos mentales, que no dicen nada productivo, y peor aún, que ni siquiera se dignan a ser respetuosos.

• Hablando con jente chorera que habla puras mmamadas

• No haciendo nada, o ver el televisor eso se me hace una perdida de tiempo, claro a menos que estes mirando un programa que te aporte algo,o discutir con alguien terco ahi si ya mamaste no puedes ganar.

• No se con gente ignorante ? JAJA

• Mirando noticias !!!! Para mi son pura falsedad. Un dia vez a un miembro en un paratido y 2 años ya lo vez en otro partido.

Todos prometen "que el cambio".....etc

Prefiero Adaptarme a lo que haga yo ene sta vida, con mi esfuerzo y dedicacion ..y no estar esperando cosas que no llegarán.

Por eso no veo Noticias.... Se me hacen muy falsas !!!

Saludos !!

• Con personas groseras definitivamente.

Sign In or Register to comment.