¿Sería otra persona?... 5 estrellas!!?
Hola, hay un chavo que quiero mucho y hoy le envíe un mensaje, me contestó rápido y normal.... pero al final le dije que se cuidara mucho y le puse tqm... y el me puso lo mismo, posteriormente me dijo que no era él, que era uno de sus amigos... que había olvidado su cel y que él lo tenía.
Como me quedé con la duda, le marqué a la hora aproximadamente y no me contestó la llamada, un ratito después envió un mensaje diciendome que lo disculpara que no escuchó cuando sonó su cel, no es tuvimos mensajeando y cuando nos despedimos le puse de nuevo tqm y el me dijo gracias bye!...
Creen que la primera vez era él u otra persona??... incluso se lo comenté y no me dijo nada... creen que trata de ocultar sus sentimientos y por eso dijo que era otra persona??
Comments
posiiblemente, chula... tal vez, el es penoso y ps tmbn siiente lo miismo x tii pero no se atreve a deciirlo por pena... tanto asii Qke ps por eso se iinvento lo del amiigo, xQke sii esta raro Qke no haya contestado, no crees???... y luego te mando el mensaje QkesQke no esucho
Yo creo que el no esta listo para tener una relación contigo y tal ves no le gustes o es tÃmido pero pregunta le y averigua lo
si aora ben a mis brasos presiosa que yo no te okulto nadah xdd