¿Que puedo hacer? enserio necesito saber q hacer ayudenme!?

que hago si el chico que me gusta tiene novia ? pero el tambien me ve !!!! que hago ? yo trato de demostrarle a el que no me gusta pero el aveces me dice cosas como si gustara de mi :(

dare una alta puntuacion a la mejor respuesta!! por favor necesito algunos consejos!!

Update:

enrealidad no se si ella es su novia o no porque el se la pasa con una chica pero no se si el le habla de mi o que porque a veces cuando el esta con ella el me mira y despues me mira ella y a veces me miran los dos....y el me mira mucho cuando estamos en el cole o en la calle y pues no se si ella es su novia o no porque el me dijo nooo yo no tengo novia pero no se.......ellla parece gustar de el..........

Comments

  • Pues mira, la verdad no te conviene mucho que digamos, por que supon, andas con el, y quien te garantiza que despues haga lo mismo con otra chica, ya te demostro que no es nada fiel, asi que pues tuya sabras si te arriesgas a estar en el lugar de su novia.

  • eh no es muy linda esta situación no dejes que te angañe con las apariencias tenes un millon de oportunidades para sufrir sujetate a las ganas de estar con el y arreglen sus cosas pork si de veradd se quieren jueguense pero si no, vas a salir muy lastimada

  • jugatela y encaralo en una de esas deja a su novia por vos.mucha suerte

  • t digo la vrdd io ztoi pzando x el mizmo problema y ze komo ze zienthe y d vrdd q ez padrizimo zabr q el chiko ke t guz<tha guzthe d thi pro avcc zolo ilucionan zolo t pido q no t konfiez x q avcz los chavoz ze zienthen bn tirandole la onda a las q zaben q guzthan d eioz y pz ez komo zi.... en algun momento terminara kon zu chika t tendria a ti d premio de konzolacion y pz la ntha nadie ze merece ser el "peor es nada" de nadie pro zolo t rekomiendo q dejez d buskarlo x lo menoz x un tiempo y zi el t buska pz ez ovio ke kiere algo kontigo pro toma en kuenta ke t puede azer lo mizmo q a eza chava y fijarze en otra facilmente! pro dizfrutha thu vida de zolteritha ke avecz ze necezitha tiempitho libre je je tk bye! zaludoz!

  • obvio que te tiene que ver ... la vista es natural pero tu estas actuando como una buscona y eso no esta bien consiguete otro que tu conciencia no te reproche despues

  • 1.primero q todo tu sientes algo por el y no por ella

    2.Siguele la corriente hasta q entren en confianza

    3.Si te arriesgas puedes iniciar una relacion

    4.Cuando tengan algo ganatelo al 100% y veras como te conviertes en su eje principal

    5.Te aficilizara como su novia y seran felices

  • besate con el xD ha ha ha

  • respeta su relacion, mientras ande con ella no le permitas que te coquete date tu lugar e ignoralo, si le interesaras ya estaria contigo.

  • Es cierto... son síntomas de un infiel declarado..!

    No le des más alas, córtalo y, pues si realmente quiere algl bonito contigo, hará las cosas bien y no a ocultas.

  • como dijoo mir, ablaa con el,desile la verdad,i aver qe te disee el

    suertee

Sign In or Register to comment.