¿Que deveria de usar?

Lo que pasa es que no se que usar pora probocarme un orgasmo tengo 5 tipos de consoladores uno tiene muchas bolitas en todos lados, el otro tiene piquitos de ule, el otro es liso, el otro tiene benas, el otro es un platano que deberia de usar? aaaaa yo por lo regular uso el pene de mi ermano lo tiene mui enorme no me da pena decir que tengo relaciones con mi ermano por que el tampoco su pene es una delicia con benas , es un volcan de leche. pero salio a guadalajara a una escursion y estoi sola en la casa. que deberia de aser?

es enserios eeee EN SERIO. tengo 16 años.

Update:

druina te respondi ati no a elllos

Comments

  • Así o mas sinicaaaaaaaaaa!!!

    Como es posible que tengas relaciones con tu hermanooo,

    No se vale insultar a nadie pero dejame decirte que vergüenza deberías de tener!:

    Como es posibleee por dioos!

    Usa lo que mejor te satisfasca excepto el de tu hermanooo!!!

    Y ESTA MOCOSA TODAVIA DE DESCARADA SE PONE GROCERA; NENA NETA QUE PENA ME DA TU CASO; ESCUINCLA TARADA......

    PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR Y DESPUES PIENSAS EN SEXO, Y PEOR CON TU HERMANO;

    QUE ASCO ME DAS..

    MADURA!!!.. Y TU NO ERES QUIEN PARA HACER DE LAS PERSONAS LO QUE QUIERAS....

    Y A TODOS ESTOS CHAVOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONTESTAR TU PREGUNTA, DEVERIAS DARLES LAS GRACIAS Y NO RESPONDIENDOLES ASI...

  • k pena contigo creo q necesitas ayuda pero no para eso para q veas el da;oq se estan haciendo pero en fin cada kien es due;o de su vida y sabe lo q le hace...

    suerte y cuidate!! estas muy peque;a para pensar en esas cosas creme yo tengo 17 y aun tengo mente sana!!

  • vaya, esto sonara raro pero no me parece tan malo el incesto entre hermanos, si dos personas se quieren que mas da,yo tengo una hermana menor de 14 años, yo tengo 16 años y nos queremos (entre hermanos) (no penseis mal, pervertidos, que no estoy saliendo con mi hermana) pero lo tuyo con tu hermano es diferente, no me gusta nada, pero en fin, es cosa tuya.

  • Pues mira, que te puedo decir, consigue Novio, esto te ayudara, Que revertida he res e.

    Pero si quieres tener un rijo Orgasmo, pinte en contacto con migo

    [email protected]

  • prueba con algun utensilio que tengas por casa ,tal vez te excite mas, un cordial saludo

  • Incesto es un delito.

  • pues t doy mi numero 5530503180 llamame y yo t ayud

Sign In or Register to comment.