Tiempos Programados para ANime???

Hola Amigos de CyA...

En las Epocas en las que solia tener Animax (Culpa de TelMex Colombia), Realmente me acostrumbre a tener un Habito Organizado con el Anime... A Tal Hora, Tal Serie... Despues Tal y tal.. Etc!!...

Despues de un tiempo me quitaron este Excelente Canal... Y pues la verdad le baje demasiado al ANime!!.. A tal punto que dure mucho tiempo sin ver mas...

Sin embargo, Ultimante me han dado muchas ganas de volver a los viejos tiempos!!.. pero se que no es lo mismo de antes, Pues siento que todo es muy Desorganizado!!.. No le veo una Cronologia a los hechos!

Y despues de la Desahogada! Jeje

:::::::::::::::::::::::La Pregunta::::::::::::

Cuando Ves Anime... Lo haces con algun Horario Especifico?? o Simplemente ves lo que quieres y cuando quieres??

Y que me recomendarias que hiciera??...

No siendo mas, Gracias por su tiempo y espero se inspiren.. Jejeje..

Tschuss!!

Comments

  • Bue... pues en el boom en México del anime también había horarios, aunque no siempre respetados (gracias a TV Azteca XP)

    Pero en aquellos tiempos ya sabíamos qué pasaba y a qué hora... Aún hace unos 5 años en cartoon network, en los tiempos de inuyasha, sakura CC, kaleido star, corrector yui... Todo tenía tiempos y ahí me tenías, grabando en mi video (seee... también grabé corrector yui y no sé si ya es tiempod e avergonzarme de ello V__V)

    Y en la actuialidad veo anime casi siempre los fines de semana, en domingo (porque los sábados también trabajo), peor no todos los fines de semana y no más de un apr de capítulos a la vez, porque mi hija me pide ver heidi o el mago de oz en lugar de cualquier cosa que yo esté viendo...

    Mi sesión más larga de animne desde que tuve a mi hija fue a mediados de mayo, que hubo maratón de saint seiya con los capítulos del hades - santuario... Y como fue mi cumpleaños nadie me dio lata y me dejaron ver toooodos los capítulos completitos XD

    Mi recomendación es que veas anime de noche, cuando estés tranquilo y sin prsiones, pa' que lo disfrutes. Todo depende de tus timepos, si estudias, trabajas (o ambas), si eres casado o soltero, si vives solo o con tu familia....

    Busca un momento de soledad y tranquilidad pa' ver anime, obviamente tendrá que ser bajado de internet o comprado, porque para verlo en los horarios en que pasan en la tele (aún de cable), está difícil... a menos que te hagas de tiempo... XD

    No dejes de ver anime, muchas veces no hay tiempo, pero hay historias que valen muhco la pena...

    Y si no lo mejor sería que leyeras manga, que es más fácil y puedes hacerlo en cualqueir lugar... y así te enganchas en una historia y te entran ganas d everla en anime XD

    Salu2 =P

  • Hola!

    Yo tengo Animax, pero luego no tengo el tiempo para sentarme a verlo, jaja.

    Muchas de las series que he visto en este canal son el día domingo, en las repeticiones que hacen.

    Creo que hay tres series que he seguido muy de cerca en las repeticiones del domingo; la primera fue ".hack//sign", en Animax fue donde vi completa la serie; después le segui la pista a "Twin Spica" que también vi completa y por ahora, ando viendo "Bleach", aunque hay veces que si la puedo ver el martes.. pero no es siempre, jeje.

    Fuera de estas series, ¿cómo me organizo para ver una serie? Mmm, mira, te hablo de una que no es anime pero de la cual soy fan.. y esa es Avatar. En ese caso, investigo cuando supuestamente saldran los nuevos capitulos y siempre caen en viernes, entonces los dias sabados me hago un espacio para buscarlos en You Tube o Tu.tv y verlos... hay veces que no los estrenan y no hay nada.. y otras donde si era verdad y disfruto el capitulo ese dia.

    Ahora con respecto a anime, recuerdo mucho la primera serie que vi en You Tube y fue "La Rosa de Versalles", fue algo genial porque el chico que la subia solo podia poner un capitulo por dia... asi que siempre que llegaba a mi casa y después de cenar, veia mi capitulo novelesco, jaja... y checaba los comentarios y te unias a la "platica" que se habia hecho... en verdad disfrute ver la serie por ese medio.

    Para serte sincera, no tengo una organización para ver anime... primero debe ser algo que quiera ver, jeje.. alguna serie que me haya intrigado que haya conseguido para verla.

    Después, la mayoria de los capitulos los veo los domingos, y hay veces que veo uno o dos capitulos entre semana, pero siempre lo dejo para la tarde del domingo.

    Mmm, bueno, dicen que siempre hay tiempo para todo... lo primero que es que pongas en orden lo de mayor peso: (familia, escuela y/o trabajo, pareja, amigos...) después de haber organizado ese tiempo....usa el espacio para ti... para muchos de nosotros ver anime es un hobbie , asi que si hay una serie que te intriga, puedes programar una hora o dos horas un fin de semana para ver los capitulos... o incluso armar un maratón e invitar a unos amigos para verla un fin de semana, también puedes disfrutar una serie de esa manera.

    Éxito en todo!

  • hola Gabo!!!

    pues si que tienes mucha razon, yo tambien tenia animax hasta que llego telmex a Colombia U_U gracias a ellos ahora me toca ver animes en internet o comprar anime y me gasto mucho dinero jeje pero que mas se le va a hacer

    y sobre tu pregunta, aveces me pongo a ver anime en las mañanas, pero mayormente en la tarde, claro que cuando trabajo veo anime cuando llego en la noche a mi casa n_n

    hasta la proxima

  • hola amigo,

    la verda es que como yo no tengo y nunca tuve animax

    solo podia ver el anime que ponia cn

    pero cuando empece a verlo en la compu

    me cree un horario

    que es basicamente todo el dia

  • Pues, como la mayoria de los animes llevan trama, a veces con perderte un capitulo ya no le entiendes a la serie, pero puedes tratar de verlos en youtube, hay varias series subtituladas o dobladas, y las puedes ir viendo en orden

Sign In or Register to comment.