Tendre Fimosis??? Ayuda!!!! Circuncisión?

hola tengo 17, no puedo retraer mi prepucio en erección ni en reposo, al parecer tengo fimosis por lo que eh leído, ya que no puedo descubrir mi glande por completo, la solución seria una circuncisión?

en que consiste la operación? tratamiento post-operatorio? dolor? riesgos? quisiera la opinión de algún Urologo o alguna persona que halla pasado por esto..... Por Favor, Comentarios Serios.... Gracias.

Comments

• SEGURO TIENES FIMOSIS, LA SOLUCIÓN , EN EFECTO, ES LA CIRCUNCISIÓN QUE CONSISTE EN RETIRAR LA PARTE DEL PREPUCIO QUE CUBRE AL GLANDE, LA CIRUGÍA NO DUELE PORQUE ES CON ANESTESIA Y POSTERIORMENTE TOMAS ANALGÉSICOS QUE HACEN LLEVES UNA VIDA CASI NORMAL DESPUÉS DE LA CIRCUNCISIÓN LO ÚNICO QUE SE LIMITA ES LA ACTIVIDAD SEXUAL POR 2-3 SEMANAS. EL RIESGO ES MÍNIMO Y BÁSICAMENTE HEMORRAGIA O INFECCIÓN QUE PUEDEN EVITARSE SI SIGUES LAS INDICACIONES DEL URÓLOGO QUE TE OPERE.

HTTP:// UROLOGOENLINEA. TRIPOD. COM

• anda a un medico...

• Al hacer l. a. circuncisión, se corta parte del prepucio, por eso al jalar duele. No te preocupes, en l. a. relación será diferente porque está mojado y apenas se nota. Y aparte, es everyday que te duela y tengas esa cicatriz, porque no hace ni apenas one million mes que te operaron. Tú mismo descubrirás cómo se puede masturbar. Yo tuve un novio que le pasó lo mismo, y l. a. masturbación no es lo mismo, tenia que tener cuidado de no bajar mucho, ni de subir mucho.

• n te podria decir

muxO pk iio tmb

tngo eze problema

tmb tngo 17

pero te puedo decir

lo k me han aconzejadO

toma thu pene erecto

ii tomalo i jalalo

azia abajo

lo maz k puedaz

para que la cabeza zalga

ii mantenlo azi durante 3 minuthOz