¿que puedo hacer para marcar abdominales?

soy muy delgado mido 1.80 y peso 67 kg, pero he estado haciendo abdominales y siento que me crece la panza, pero no se me marcan. que puedo hacer?

Comments

  • Yo uso un gel muy bueno para quemar la grasa y eliminar la flacidez. Me ayudo mucho a marcar abdominales porque hay veces que tenemos grasa estancada y es muy difícil eliminarla. El gel se llama Organifik, lo usas dos veces al dia y en un mes lograras un abdomen de cuadritos si sigues tu rutina de gimnasio. Suerte!

  • Ups! ya somos 2, esperemos respuestas, sabes tengo 1 mes y veo muy pocos resultados, llevo una dieta baja en grasas y chucherías pero nada... =( esperemos ayuda...

  • tienes que hacer abdominales y comer muy muy sano ya que es dificil sacarlos si comes porquerias, debes hacer abdominales bajos para la aprte baja de la barriga, te acuestas boca arriba y levantas las dos piernas y las vuelves a bajar bien estiradas y pegadas sin tocar al piso al momento de bajar haz eso todos los dias y cuidate la comida

  • He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

Sign In or Register to comment.