¿puedo adelgazar de esta manera o no?

Si como normal diariamente sin dieta especifica y voy al gym 3 veces a la semana puedo adelgazar?

Comments

• Hola conozco una pagina web que vi hace un tiempo y me encontre una dieta que se llama el metodo gabriel y me ha funcionado muy bien. Estoy perdiendo 3-4 kilos por semana, sin dejar de comer, y sin pasarlo mal. Es muy facil de llevar a mi me va de maravilla estoy muy contenta. mira la web es http://www.recetasparaadelgazarrapidofaciles.com/ te la recomiendo de verdad, he probado muchas dietas, pero no conseguia bajar de peso o enseguida lo volvia a recuperar, pero con esta me mantengo el peso que voy bajando y se come de forma natural y equilibrada.

• si no comes muchas grasas sisi

• Mira te lo digo por experiencia. Como ensalada en la cena. Yo tuve dos bebes y quede pesando 170 lb. Y me propuse a pesar 150 . Comía mi desayuno y almuerzo normal. Pero la cena la preparaba con pura ensalada. Lechuga pechuga azada. Ahucate. Y la puedes combinar con otros ingredientes. Ya baje y ahora mi peso es de 150 y he quedado mejor que antes de casarme. Un cuerpo bello. Proponte y veras. Todos comemos ensalada en casa cuando cocino.

• si.... Podrias bajar mas si harias dietas y no comer comida con grasas suerte

• no, no, depende del tipo de dieta y de los ejercicios, especifica porfa cuales son ambos

• una buena manera de adelgazar es desayunar bien ya que eso acelera el metabolismo y así adelgazas mas rapido, también haciendo ejercicio en las mañanas

• Claro, nnomas no comas despues de las 7pm, desayuna algo grande y toma muucha agua :)

Sign In or Register to comment.